Como siempre, en cada salida que mi familia comparte con amigos del club, lo primero que quiero hacer, es agradecer de corazón a todos los que vinieron, por la buena predisposición, la buena onda y el amor que de todos recibimos... :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
En esta salida contamos con varios debuts.... :eek:
Quique, Laura y los peques. (hermano de Charly 1966), con su Musso 2002 :clap:
Tony 1960 y Sandra con su Toyota SW4 2008
Pablo y María ( tíos de Sandra) con la Mitsubishi Montero 1998
Claudio RRHH y Graciela, con embreague sin bimasa en la XTerra 2006
Y el reencuentro siempre tan deseado con Fabián y Andrea (Mussoneco) y Claudio ( Necotata) :razz: :razz:
Algunas fotos del jueves, cuando fuimos a calentar máquinas y muñecas.... :-. :-.
También la prueba de nuevos pilotos... :-o
No tengo fotos del asado de la noche ni del "brontosaurio" que trajo Sergio..... :-p :-p
El viernes 25 rumbeamos para el Blanco, pasando primero por el "falso Monster" y luego el querido Blanco... :clap:
Y por supuesto el tan querido como inefable Nino bajando en 3º de baja.... :-o :-o y con Zarina de copiloto :shock:
Para llegar finalmente al Blanco... \\:D/
Estas fotos reflejan lo que hacen los "caballos" en los motores, mi intento de subir el "Turco", ya roto y el de la Montero, ambos infructuosos (120 CV) , el éxito de la Nissan ( 140 CV) y la "olgura" de la Toyota ( 160 CV) :ohhh:
Asunto: Volvimos De San Cayetano
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Marzo 2011, 22:50; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Marzo 2011, 22:50; editado 1 vez
Asunto: Re: Volvimos De San Cayetano
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Marzo 2011, 22:54; editado 1 vez
Quería terminar las del CM y mandé enviar.... :oops: :oops:
El viernes por la tarde nos encontramos con Claudio Necotata y Fabian Mussoneco, y luego Fabián, Andrea y la Jose, se vinieron para San Cayetano, para ir al CM juntos al otro día.... :clap: :clap: :clap:
Las fotos de los pollos al disco de la noche y los :drunk: :drunk: que me tomé.... :-o no las tengo yo..... :-. :-.
Al otro día, esperamos a salir por el fuerte viento a la tarde para CM, así que fuimos a jugar a la playa y ver otros espectáculos con parapentes... :roll:
Y por la tarde al Cristiano Muerto.... \:D/
Y el tiempo que acompañaba... :mrgreen:
Por último, las tradicionales del Pagrus...
Esta es para Dieguito, tratamos de distraerlos, mientras algunos muchachos se lo desarmaban.... :-. pero se dio cuenta [-X [-X [-X jajajajaja
:p
El viernes por la tarde nos encontramos con Claudio Necotata y Fabian Mussoneco, y luego Fabián, Andrea y la Jose, se vinieron para San Cayetano, para ir al CM juntos al otro día.... :clap: :clap: :clap:
Las fotos de los pollos al disco de la noche y los :drunk: :drunk: que me tomé.... :-o no las tengo yo..... :-. :-.
Al otro día, esperamos a salir por el fuerte viento a la tarde para CM, así que fuimos a jugar a la playa y ver otros espectáculos con parapentes... :roll:
Y por la tarde al Cristiano Muerto.... \:D/
Y el tiempo que acompañaba... :mrgreen:
Por último, las tradicionales del Pagrus...
Esta es para Dieguito, tratamos de distraerlos, mientras algunos muchachos se lo desarmaban.... :-. pero se dio cuenta [-X [-X [-X jajajajaja
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 28 Marzo 2011, 22:54; editado 1 vez
muy lindas pablito gracias por compartirlas :clap: :clap:
subite alguna de la montero jaja :eek:
en la proxima estare presente con la mia digo la camioneta jajaj :-o
saludos y felicitaciones por el encuentro :razz:
subite alguna de la montero jaja :eek:
en la proxima estare presente con la mia digo la camioneta jajaj :-o
saludos y felicitaciones por el encuentro :razz:
Ya la había subido :wink: , y se comportó excelente, aunque para "El Turco" le faltaron los mismos caballos que a las Musso :| , las que pasaron el cepillo fueron la XTerra de Claudio y la Toyota de Tony :clap: :clap:
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
Ya la había subido :wink: , y se comportó excelente, aunque para "El Turco" le faltaron los mismos caballos que a las Musso :| , las que pasaron el cepillo fueron la XTerra de Claudio y la Toyota de Tony :clap: :clap:
Muy buena las trepadas, aunque no se nota lo de los hp de más. No creo que sean la causa de subir o no subir (será mas rápido o un poco mas lento), mas bien el diferencial autoblocante hace la diferencia.
La Montero tiene todoooooo, y un poco más, hasta bloqueo 100%, pero ahí.... [-X [-X solo hacen falta caballos... :eek:
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
La Montero tiene todoooooo, y un poco más, hasta bloqueo 100%, pero ahí.... [-X [-X solo hacen falta caballos... :eek:
Gracias por postear y las fotos con los relatos, muy bueno, se ve que chupaste y comiste lindo porque de ahi ni tiempo para hacer fotos je je
Esta me había quedado en el tintero, Tony me la prestó y la subí yo...... :wink:
:clap: :clap:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Esta me había quedado en el tintero, Tony me la prestó y la subí yo...... :wink:
:clap: :clap:
Caracho, como extraño mi mehari "cabriolet"...
Página 1 de 5