Hola gente como estan todos , soy de Haedo Pcia de Buenos aires, actualmente tengo una suran, anteriormente una Chevrolet S-10 4x2 , soy fana de ford pero la cabina es chica, ahora me doy cuenta que quiero una musso me gusta el aspecto las prestaciones, pero he leido que algunos no estan muy contentos y otros que no la cambian por nada.-
Voy a decirles cuales son las que vi y que me aconcejan .-
musso 1997 , 167.000 kms estado optimo
musso 2011 , 108000 kms parrila de la nueva pero interior como la 1997 pero el tapizado cuero
musso 2002, 180000 kms parrilla nueva he interior de la serie nueva , cuero y nogal
musso 2005 98000 kms caja automatica , cuero nogal
si bien todas son TDI , honestamente hay algo que me dice que todas tienen algo pero desconozco, escuche que el motor tiene fallas, valvulas, rodamientos y tensores de distribucion, problemas electricos en fin muchas cosas y quisiera saber si es tan asi ?? gracias a todos y excelente este portal me gusta mucho.-
Asunto: QUE ME COMPRO ? QUE ME SUGIEREN ? SOY LABURANTE SI SE ROMPE SE CONSIGUEN REPUESTOS SON MUY CAROS?
Asunto: Re: QUE ME COMPRO ? QUE ME SUGIEREN ? SOY LABURANTE SI SE ROMPE SE CONSIGUEN REPUESTOS SON MUY CAROS?
hola juanca entrastes en el mejor lugar. yo tengo una musso 1996 la conpre con 129 mil ya tiene 180mil de motor nunca nada cuidandola un poco tenes musso para rato yola mia la tengo ala venta porque desidi conprarme una 2002 pero como todos los usuarios de . tdi no duran mucho .mi ventaja que soy mecanico y las conosco de punta a punta . a y manterlas sale mucho mas por la 96 pago 510 de patente al año de ceguro 205 por cuota eato aca enla plata y porla otra pagaria 400 de patente y ceguro 390 ay una diferensia...... como camioneta te recomiendo las aspiradas son las mas duras de ronper y las tdy son mas nenas cualquier consulta yamame saudos alberto :beer:
:clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap:
Asunto: Re: QUE ME COMPRO ? QUE ME SUGIEREN ? SOY LABURANTE SI SE ROMPE SE CONSIGUEN REPUESTOS SON MUY CAROS?
Hola, Juanca! Yo tengo una 97 aspirada automática que compré hace un año y medio con 160.000 km. Ya le hice 28.000 km por todo tipo de terrenos algunos MUY duros y no tengo quejas sobre su comportamiento... :) o sea, si me preguntás a mi te voy a decir que es una compra recomendable y que según mi limitada experiencia, no te vas a arrepentir.
La decisión queda en vos y espero que tomes la correcta, cualquiera que esta sea... :razz: :razz: :razz:
La decisión queda en vos y espero que tomes la correcta, cualquiera que esta sea... :razz: :razz: :razz:
Hola bienvenido :ohhh:
Lee la nota que esta en el portal con el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , en la misma tendras aclaradas la mayoría de tus dudas :eek:
Lee la nota que esta en el portal con el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , en la misma tendras aclaradas la mayoría de tus dudas :eek:
Hola Juanca, si lo que queres comprar en una 4x4 que ademas sea un vehiculo de confort, un verdadero SUV ( vehiculo utilitario deportivo) estas bien enfocado, porque no es lo mismo que una Pick up. La Musso esta motorizda con un motor OM 600 de Mercedes Benz de anterior generacion ( quien duda de su calidad) ,lo que garantiza su larga vida util, esta concebida para ser usada con gas oil grado 2 y no reqiere electronica para su motorizacion, ni correa de goma en su distribucion, sus demas componentes son de la mejor calidad. Estos vehiculos requieren de mecanicos competentes y de usuarios que le hagan el mantenimiento adecuado con repuestos originales (los cuales se consiguen). Con el tema del turbo, no quiero entrar en polemica pero es un turbo antiguo de ayuda, no como los actuales, ej biturbos en 2000cc.
En la Musso 602 tenes 2900cc con 100 HP, en la 662 con turbo llega a 120 HP y si queres cofiabilidad extrema la 601 con 2300cc 4 clindros aspirada 80 HP ( Los motores OM de Mercedes Benz se los conoce como "un millon de millas". Lo peor que le puede pasar a estos vehiculos es un dueño que no sepa tratarla, por lo demas es un exelente vehiculo. Si sos fana de Ford, sabes de lo que hablo. Saludos Ricardo. :p
PD: yo tambien soy un laburante!!! :eek:
En la Musso 602 tenes 2900cc con 100 HP, en la 662 con turbo llega a 120 HP y si queres cofiabilidad extrema la 601 con 2300cc 4 clindros aspirada 80 HP ( Los motores OM de Mercedes Benz se los conoce como "un millon de millas". Lo peor que le puede pasar a estos vehiculos es un dueño que no sepa tratarla, por lo demas es un exelente vehiculo. Si sos fana de Ford, sabes de lo que hablo. Saludos Ricardo. :p
PD: yo tambien soy un laburante!!! :eek:
Hola y Bienvenido Juanca. :clap: :clap: :clap:
Yo tengo una 601 4cil aspirada de 80hp,la mas chiquita de todas y estoy super feliz con ella,economica,noble y muy confortable,van a hacer 5años que la tengo,la compre con 83mil klm y hoy dia tiene 158mil.Soy un laburante como muchos de los poseedores de Mussos.
Suerte y un abrazo :p
Yo tengo una 601 4cil aspirada de 80hp,la mas chiquita de todas y estoy super feliz con ella,economica,noble y muy confortable,van a hacer 5años que la tengo,la compre con 83mil klm y hoy dia tiene 158mil.Soy un laburante como muchos de los poseedores de Mussos.
Suerte y un abrazo :p
Hola Juanca, bienvenido al club..
somos vecinos, ya que estoy en Ramos Mejia, si en algo puedo ayudarte, estoy con gusto..
anticipate leyendo las recomendaciones, y desde luego despues te despejaremos mas dudas..
tambien tene en cuenta las que estan en venta en el club.. 100 x 100 garantias.
saludos !!
PD.; a qu te referis, con ser laburante.. xq io Contratista :mrgreen: !!
somos vecinos, ya que estoy en Ramos Mejia, si en algo puedo ayudarte, estoy con gusto..
anticipate leyendo las recomendaciones, y desde luego despues te despejaremos mas dudas..
tambien tene en cuenta las que estan en venta en el club.. 100 x 100 garantias.
saludos !!
PD.; a qu te referis, con ser laburante.. xq io Contratista :mrgreen: !!
bienvenido Juanca... viendo lo que te ofrecieron, yo que vos me compro la 2011 :-p :-p ...bue, ahora en serio, si la compras en buen estado no la rompes mas, solo tenes que ver que este muy buena,,, yo ya tuve tres y estoy por demas conforme, son un tanque....saludos..Alberto..
Página 1 de 1