Asunto: Dakar 2012
Argentina, Chile y Perú acogerán el Dakar 2012 en una edición que comenzará en la localidad argentina de Mar del Plata y acabará en Lima, indicaron hoy los organizadores.

Vamos Pablo!!!!!

Para su cuarta edición en Sudamérica, el director de la carrera, Etienne Lavigne, anunció un recorrido "del Atlántico al Pacífico", con una competición "intensa" en la que "todos los días habrá carrera".

Tengo un amigo que hace 3 dias salio de santiago de chile y pasara por el NOA ,Peru y con destino Final BRASIL !!!
esto es para la edicion 2013 !!!
ya estan hoy evaluando rutas.. primicia absoluta
slds
Fredd

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 26 Diciembre 2011, 16:23; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: DAKAR 2012
¡Yo quiero verlos en carrera! Este año me comí el sol de mi vida solo para verlos en 3 cilindros! :evil:

Perfil MP  
Yo para el 31 / Diciembre estare en Mendoza, asi que los vere por algun lugar aledaño... quizas cuando esten por el nihuil...!

Asunto: Dakar 2012 !!
para quienes quieren ir viendo y seguir los detalles !!

http://www.youdakar.com/

Dakar 2012 En Vivo: Recorrido Detallado + Mapas Completos

Saludos

Asunto: Re: Dakar 2012 !!
:ohhh: :ohhh: muy buen dato Marce, muy lindas esas dunas pero yo me quedo con el Blanco :mrgreen:
Este año me pierdo la salida de todos los bolidos por Lima :cry:

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
Yo para el 31 / Diciembre estare en Mendoza, asi que los vere por algun lugar aledaño... quizas cuando esten por el nihuil...!

Estimados, estoy llegando el viernes 6 a Caldera, para ver el
sabado 7 la etapa Copiapo-Copiapo, alguno estara por alla?
Mandrake u otro?

Saludos
Hector Vega C.

Perfil MP  
alguien tiene idea de por donde pasan en Necochea. y si se puede llegar a los medanos para verlos pasar?

Perfil MP  
gallegog escribió: [Ver mensaje]
alguien tiene idea de por donde pasan en Necochea. y si se puede llegar a los medanos para verlos pasar?

Aca tenes informacion, peeeeeroooooooooo........ va a ser un verdadero caos....., y si alguno de Uds. no conoce el Medano Blanco.... despues del paso del Dakar, no creo que quede rastro.... http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=40811

Asunto: Re: Dakar 2012
Del link que puso Don Turko les destaco esto que publicó Claudio
necotata escribió: 
mi recomendacion: busquen los lugares autorizados para ver la carrera. habra control de gendarmeria en los medanos, caminos rurales etc. el que no tenga autorizacion lo rajan al toque. imaginate que venis desde san cayetano por playa, medanos o o por donde se te ocurra y te topas con los controles que habra y te hacen pegar la vuelta. no te da el tiempo para volver por ruta, osea te quedas sin el pan y sin la torta.
no es mala onda, es la realidad.
saludos
claudio

Va a estar difícil "colarse" para verlo fuera de los lugares de acceso público.

Turco escribió: [Ver mensaje]
.... va a ser un verdadero caos....., y si alguno de Uds. no conoce el Medano Blanco.... despues del paso del Dakar, no creo que quede rastro.... http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=40811

no creo que sea para tanto, las dunas cambian, se mueven y se reacomodan, no se va a romper tanto, van a poder seguir visitándolo, para que se den una idea los ambientalistas están mas preocupados por la cantidad de baños químicos para tantos espectadores que por el camio por donde pasa el Dakar :lol:

Asunto: Re: Dakar 2012
Ayer regresaba de Neco por la 2 y a partir de las 3 de la tarde me empece a cruzar por la ruta con los primeros camiones y camionetas de la organizacion del Dakar.
A partir de ahi parecia un desfile de camionetas y camiones. Motos solo vi algnas que las llevaban en camiones y tambien me cruce con algun buggi.

Cuando llegue a la Shell del medio de la ruta, me encuentro con un parque cerrado del dakar. Como no tenia que repostar combustible no habia entrado. Asi que solo pase despacito (por suerte no habia trafico).

Me quede con las ganas de pegar la vuelta y entrar, pero ya venia cansado y caliente asi que segui. (cansado y caliente lo contare en otro post)

Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1