Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: FELIZ DIA
Feliz dia entonces y que la pasen lindo en su dia,y como dic Kato hay que aprovechar el dia del padre y el cumple de uno, despues los demas son a escondidas :-. :-. :beer:

GRACIAS chicos, yo pensé que era en todos los lados, como el día de la mujer trabajadora.

pero lo dicho FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS , y los que no lo son, puessss LO MISMO.

que razón tenéis, es cuando uno puede sacar algo, pero en mi caso ni siquiera eso :ncry: , ya que mi señora trabaja hoy de sol a sol, y la celebración la dejaremos para otro momento, pero de todas formas voy a intentar convencerla para que me compre algo para la mussito, por que yo soy de los que manda en su casa :x CUANDO NO ESTA ELLA (ni siquiera ESO) :cry: .

GRACIAS AMIGOS. :ohhh:

Un beso para todos. :kiss:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
:clap: \\:D/ aunque tarde, pero feliz dia para todos los papis museros españoles, espero que lo hayan pasado bien, junto a los seres mas queridos, con nuestras camionetas.besos julio. \:D/ :beer: :kiss:

feliz dia del padre para los españoles...( adn de por medio, jaja) :mrgreen:

[quote user="gregorio" post="103530"]GRACIAS chicos, yo pensé que era en todos los lados, como el día de la mujer trabajadora.

pero lo dicho FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS , y los que no lo son, puessss LO MISMO.

que razón tenéis, es cuando uno puede sacar algo, pero en mi caso ni siquiera eso :ncry: , ya que mi señora trabaja hoy de sol a sol, y la celebración la dejaremos para otro momento, pero de todas formas voy a intentar convencerla para que me compre algo para la mussito, por que yo soy de los que manda en su casa :x CUANDO NO ESTA ELLA (ni siquiera ESO) :cry: .

GRACIAS AMIGOS. :ohhh:

Un beso para todos. :kiss:

el día de la mujer trabajadora. :-o

jamas crei que existia !! si que habia un dia.. :-p

Saludos
Image

Feliz dia entonces a todos los papas Españoles, Aca lo hacen Los Domingos, creo que el tercero de Junio

Muchas felicidades Gregorio en tu dia,aca en Bolivia se celebra el dia del Padre el 19 de Marzo,por supuesto con agasajos en los colegios de nuestros hijos.Lo dicho MUCHAS FELICIDADES...

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2