Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: NO Vendo Mi Musso 601 Modelo 98
Y bueno...tanto post de venta y venta que me senti en la necesidad de reafirmar mi amor y encanto por mi chata, la compre en Octubre de 2008 con 178.000 km, en estos dos años y medio he recorrido gran parte de la Argentina, llevamos hechos juntos 85.000 km, gracias a Dios con el mantenimiento normal de cambios de fluidos y filtros, sin mayores inconvenientes, realmente un fierrazo con alma propia, de hecho estoy pensando en que tiene vida propia, si señor, LA QUIERO, y no me averguenza decirlo, y encima me llevo a conocer este maravilloso club, bueno ...ya esta hecha mi catarsis, ahi subo unas fotitos de momentos vividos con ELLA :razz: :beer:
Image Image Image

Image Image Image

Image Image

No hace falta que lo digan, ya se que estoy chiflado :beer: :beer:

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 16 Marzo 2011, 19:41; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: NO Vendo Mi Musso 601 Modelo 98
JUJUJUjujauajuajauajuajaujauajaujaua!!!!!!!!!!!!!!!!

entiendo que te quedas con ella ?????? Me alegro Marcelo por tu decisión :razz: , y espero que sigas y sigas con la Musso, y no es por nada, pero yo tambien la quiero :kiss: , y tampoco me importa decirlo [-X .

me gustan esas fotos, eres camioneroooo???? , por que si es así, yo he estado de camionero durante 17 años, unos de los mejores de mi vidaa.

pon alguna de las fotos que tienes en el post de Miss muss, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ncry:

un abrazo Marcelo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Qué grande Marce, me encantó tu declaración a tu gricesita. Y yo me puse a hacer cuentas y la tenemos rodando desde agosto de 2008 y ya le hicimos con mi socio casi 100,000 km y una pila de ellos en travesías y viajes con los queridos amigos Musseros y sí yo también quiero a mi Musso!!!!!!!!!!! :eek:
:kiss: :kiss: para vos y la flia. :razz:

Querido Turco, agradesco tu risotada :razz: :razz:
Gregorio, si soy camionero, desde los 30 años, asi que llevo 13 de profesion, no he querido subir una foto a mis musso por que todavia me falta mucho para que quede como yo la quiero, pero en vistas de tu pedido voy a seleccionar alguna, gracias por tus comentarios :beer: :beer:
Hola Andrea, gracias por tus comentarios, sabes como la quiero a mi 601, y se lo que significa para ustedes su hermosa musso, ella y todo lo que la rodea, el club, los encuentros, la buena onda....te mando un beso grande :beer: :beer:

Perfil MP  
muy bueno el post Marcelo!!
somos varios con el amor a primera vista con las musso!!!
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola Marcelo, muy emotivo tu post y me parece muy bien reafirmar tu cariño a la plateadita, que tantas satisfacciones te dio. Me gusto la frase..."Un fierrazo con alma propia", mejor descripcion imposible. Te mando un abrazo. Ricardo. :razz: :beer:

Gracias Fred y Richard :beer: :beer:

Perfil MP  
Muy buena desicion Marce, la verdad da lastima desprenderse de algo que solo dio satisfacciones, Yo tambien todavia resisto y sigo manteniendo la 601.

Perfil MP  
Coincidimos! Yo tampoco vendo mi Musso :razz: , aunque me gustaría una TDi 0Km :mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4