Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Asunto: Re: Cordillerazo 2011
Se mandaron un mini Dakar, con más comidita por supu. Es fantastico el viaje q realizaron. Los felicito, la prox. llevense un cocinero :mrgreen:

Perfil MP  
El dia 25/2 pegamos la vuelta programada en 2 etapas, este dia llegariamos hasta Gral Hacha y al otro dia 25/2 saldriamos para casa.Paramos en un hotel y como era temprano y tenia parrilla pedimos permiso para hacer un asado y como nos dijeron que sim salimos rumbo a un frigorifico que nos habian indicado a comprar los viveres. Pablito se lucio con el asado y asi seguimos brindando para postergar la despedida.

Image Image Image Image

El dia 25/2 nos levantamos y salimos a la ruta sabiendo que la despedida estaba cada vez mas cerca, y esta se concreto de mi parte en Cañuelas donde gfui el primero en separarme del grupo, todos muy emocionados y sabiendo que esto se terminaba, pero que la habiamos pasado tan pero tan bien que seguramente se repitira y volveremos a disfrutar de la compania de todos nuevamente.Ah van a ver a Tony repartiendo Calabazas no son suvenir lo que pasa que paro a comprar para El y todos le encargamos, hasta pelio el precio todo un negociante.

Image Image Image

Image Image Image

Image

Image Image Image

Perfil MP  
UN ESPECTACULO IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!

gracias a todos :razz:

Imagelucas y zarina

Imagesandra

Imagetony

Imagepablo

Imageandrea

Imageteresa

Imageclaudio

Imagecarlos

Imagegraciela

Perfil MP  
unos capos.. los protagonistas..
Image

Entré en este post agradeciendo a los amigos del viaje por su extraordinaria compañía y quiero terminarlo de la misma manera :ohhh: :ohhh: Es el 2º gran viaje que encaramos con mi familia en grupo y les aseguro que es lo mejor que nos puede pasar, como una marca de fuego, las imágines y vivencias se graban primero en nuestros ojos, luego en nuestras mentes y por último y para siempre, en nuestros corazones :eek:
El final de este viaje me deja una pequeña tristeza por haberse terminado :| , pero un fuerte deseo de planear y programar el que viene.... \\:D/

Image
Gracias a todos por pasar a ser un hermoso recuerdo más en mi vida.... :ohhh:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14

Página 14 de 14