Asunto: Revision Tecnica
Estimadisimos ...

Queria saber si Uds han efectuado la correspondiente Revision Tecnica, yo estoy preocupado dado que por mi modelo (1997) por estos pagos sera obligatorio a partir de setiembre, yendo al grano mis dudas son:

Me dijeron que no te autorizan a circular con la defensa delantera por mas que sea original.

Que pasa con los vidrios polarizados??? me dijeron que no te aceptan en los delanteros.

Muchas Gracias!!!!!!!

Asunto: Re: Revision Tecnica
Las verificaciones son Provinciales, es decir que cada una hace lo que se le canta. En la prov Bs As hay dos empresas y cada una aplica criterios diferentes.
Fijate en los foros de Sta Fe (ej Pasión 4x4 de Rosario) que te van a aclarar la cosa.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
yo tengo la defensa original (esa guaranga de caño cromado) y los vidrios polarizados y paso bien, es mas no tengo freno de mano y tambien paso :shock:
Todo depende del humor del que te atienda... :roll:
Saludos!!

Perfil MP  
Hace 7 años que la hago en provincia de Bs. As., todo bien. Con las defensas originales (de plástico) ningún problema. Vidrios polarlzados no uso. Ahora el freno de mano una vez casi no pasa.
Salu2 :-({|=

Averigua porque creo tambien podes hacer el nacional y no el provincial.
Tengo entendido que sirve para todo el pais.

Perfil MP  
La revisión nacional de a CNRT que la hacían por un convenio con la UTN es para vehículos de carga (en una época te daban una chapa amarilla). Para particulares es federal, por lo que cada provincia se encarga de su territorio con convenios de validez nacional. Tenés que hacerla en tu domicilio pero vale para todo el país. Ver Ley Nac de Transporte.
Saludos
Carlos

Perfil MP  
Yo la de la Prov. de Buenos Aires la pasé sin problemas con la defensa original de plástico, leí en otros foros que en Rosario estaban parando y secuestrando camionetas con defensas o bumpers para cobrar la correspondiente multa, es diferente en cada provincia el tema.

Si queres te consulto en el foro de Pasion4x4 que son mayoritariamente de Rosario a ver que dicen.

Página 1 de 1