Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Escapada A Villa Gral Belgrano
barbaro Faby.!! siempre es muy bueno el disfrute en familia,, Saludos a todos, lindas todas las fotos,,

Besotes Amigos..""

Se te extraña Fabian, mas viendo las primeras fotos que subiste por error, estoy muy contento que Jose este bien, un beso para toda la familia :beer:

Perfil MP  
Fabi, qué bueno que se pudieron tomar unos días de descanso y qué grandes que están los niños.
Me alegro un montón que Jose esté bien, se la ve divina!!!!!!!
:kiss: :kiss: :kiss: para los 5!!!!!!!

Fabi avisa donde hay medanos en córdoba :shock:

La verdadera foto me llego por mail :-. :-.

Image

mussoneco escribió: [Ver mensaje]
Amigos les cuento que la semana pasada nos fuimos por una semana a visitar Villa Gral Belgrano. El motivo? varias razones pero la mas importante es que Andre tenia unos dias libres y para que se despejara de este año duro que tuvimos nos escapamos en flia luego de hacerle los chequeos correspondientes a Jose que gracias a Dios dieron todos bien.
Lamentablemente no fuimos en nuestra querida musso ya que cada vez que vamos a cap lo hacemos en el auto para viajar mas rapido de todas maneras lo que ganamos en velocidad se extraña en comodidad pero bue la seguimos cuidando a la querida 601
Aca van algunas imagenes cuando baje mas envio otras

Image

Image

Interpreto que las fotos anteriores eran estas, por eso la equivocacion (22-2-2009),,,,Deberias sacar mas seguido!!! :mrgreen:

bravo por jose :razz: nos alegra mucho estas buenas noticias ,sigan disfrutando estas merecidas escapadas :clap:

saludos tony y sandra

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2