Asunto: Ruido Raro
haber os comento mi musso desde hace unos dias hace unos ruidos muy fuertes en la rueda delantera con roce metalico de algo pero un ruido grande el caso es que si bloqueo la rueda ya que tengo liberadores avm y pongo la 4*4 deja de acerlo pero si la quito me lo hace no es un ruido continuo pero si muy raro haber si me podeis indicar algo eso si los guardapolvos van rotos pero no se gracias
Asunto: Re: Ruido Raro
Desarma los cubos AVM, controla la grasa,es lo contrario de los automáticos,estos trabajan con mucha grasa, fíjate los rulemanes de rueda, y todo el sistema.
No entendí bien los guardapolvos están rotos ? si es así cámbialos, se estropea el semieje
No entendí bien los guardapolvos están rotos ? si es así cámbialos, se estropea el semieje
perdona mi ignorancia los rulemanes son los rodamientos donde estan y como puedo comprobar si estan bien o q mantenimiento tienen respecto a los cubos avm que tengo que echarle bien de grasa por donde engranan con el palier
Saca la primera tapa de los cubos (la que esta cromada),fijate si tiene bastante grasa, sacas los engranajes, y puedes acceder a la segunda tapa en la sección descarga tienes un manual de reparación de New corando en español http://www.clubmusso.com.ar/dload.php?action=file&file_id=17# , también en biblioteca esta como mantener los cubos automáticos, el desarme es casi lo mismo, Te darás cuenta que no es muy difícil
Perdona hablamos el mismo idioma pero dialectos distintos :lol:javierlopez escribió: [Ver mensaje]
Saca la primera tapa de los cubos (la que esta cromada),fijate si tiene bastante grasa, sacas los engranajes, y puedes acceder a la segunda tapa en la sección descarga tienes un manual de reparación de New corando en español http://www.clubmusso.com.ar/dload.php?action=file&file_id=17# , también en biblioteca esta como mantener los cubos automáticos, el desarme es casi lo mismo, Te darás cuenta que no es muy difícil
ke grande este Robertito !!!!!! :clap: ke clarin la tiene !!!! :ohhh: grande maestroooooooo !!!! :razz:
muchas gracias por las molestias tomadas pero os explico el ruido lo hace de vez en cuando es muy escandaloso llevando la traccion metida no lo hace pero si desconecto la transmision delantera si q es mas suceptible de hacerlo es como un roce de metal con metal no podra ser de las pastillas de freno
por que si fuera alg de diferencial o rodamientos lo haria con mas motivo si llevo la transmision delantera no creeis un saludio
por que si fuera alg de diferencial o rodamientos lo haria con mas motivo si llevo la transmision delantera no creeis un saludio
Javier, al desaparecer el ruido cuando conectas la doble tracción y volver cuando la quitas da la pauta que son los cubos, ten en cuenta que cuando no esta conectada la doble el cubo gira sobre el palier detenido y si no estan bien puede ser que hagan ruido, por eso te dice Roberto que revises los cubos, si fueran las pastillas no cambiaría en nada que conectes o no la doble.
consulta...
Estoy escuchando unos ruidos, de vez en cuando cuando voy en velocidad (90 / 100) como un roce... pero me fije y no lo pude ubicar de donde proviene, es como si rozace algo en la rueda... leyendo en el foro... quizas sea esto que comenta Roberto de la grasa.
Consulta, que grasa lleva? donde la puedo comprar??
Es muy dificil desarmarlo y volverlo a armar, como para poder hacerlo yo? (tengan en cuenta mis escasos conocimientos de mecanica...je!)
Gracias,
o
Estoy escuchando unos ruidos, de vez en cuando cuando voy en velocidad (90 / 100) como un roce... pero me fije y no lo pude ubicar de donde proviene, es como si rozace algo en la rueda... leyendo en el foro... quizas sea esto que comenta Roberto de la grasa.
Consulta, que grasa lleva? donde la puedo comprar??
Es muy dificil desarmarlo y volverlo a armar, como para poder hacerlo yo? (tengan en cuenta mis escasos conocimientos de mecanica...je!)
Gracias,
o
Página 1 de 1