Asunto: Re: Cordillerazo 2011
Saludos a todos!!! que lindos lugares los felicito, gracias por compartilo. :razz: :razz: :beer: :beer: :p
en verdad.. viajar es hermoso !!
pero con amigos y en familia- impagable !!!
Los felicito`por tal viaje.. :clap:
pero con amigos y en familia- impagable !!!
Los felicito`por tal viaje.. :clap:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Marzo 2011, 20:24; editado 1 vez
El 20/2 salimos para Bariloche, pasando por San Martín de los Andes, Chapelco, y 7 Lagos....
Con mi camioneta ya arreglada del diferencial encaramos con total alegría el viaje hasta que una piedra se interpuso entre mi cubierta trasera derecha nueva y yo :-X :-X :-X
Conclusión, pasamos la delantera atrás para que quedara el mismo rodado y pusimos adelante un auxilio chico hasta llegar a Bariloche.... :|
Una paradita técnica en una playita para comer....
Y la llegada a la cabaña en Bariloche, el reencuentro con la WiFi y el centro de operaciones...
:p
Con mi camioneta ya arreglada del diferencial encaramos con total alegría el viaje hasta que una piedra se interpuso entre mi cubierta trasera derecha nueva y yo :-X :-X :-X
Conclusión, pasamos la delantera atrás para que quedara el mismo rodado y pusimos adelante un auxilio chico hasta llegar a Bariloche.... :|
Una paradita técnica en una playita para comer....
Y la llegada a la cabaña en Bariloche, el reencuentro con la WiFi y el centro de operaciones...
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Marzo 2011, 20:24; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Marzo 2011, 20:25; editado 1 vez
El 21/2 encontramos un hermoso lugar cerca del desvío de la 40 para el tronador, hacia la izquierda sale el lago Guillelmo ( y no es un error sintáctico [-X ), playa Huinca, un paraiso más escondido del sur....
A pesar de los intentos, no pescamos nada, pero nos divertimos con la caña de Tony un montón... :clap:
Link
A pesar de los intentos, no pescamos nada, pero nos divertimos con la caña de Tony un montón... :clap:
Link
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Marzo 2011, 20:25; editado 1 vez
todo hermoso, felicitaciones por el disfrute....y vos Pablo, te aconsejo que la cambies, porque es una vieja reumatica,,,,siempre tiene algun dolor.....(ojo que hablo de la musso, no se malentienda jaja...) :razz:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Marzo 2011, 20:27; editado 1 vez
El dia 22 fuimos al Bolson unico dia de Shoping de todo el viaje, paseamos por la Feria y luego nos fuimos al Rio Azul, ahi me quede sin embrague y deje mi Chata en el Refugio de un Amigo, cundo volvimos del azul comimos unas tortafritas caseras y luego emprendimos el Regrezo a Bariloche, para esta altura mi Chata habia tomado algo de pedal y nos permitio volver.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 09 Marzo 2011, 20:27; editado 1 vez
Que viaje. Me los imagino cayendo en patota, cada cual con una ristra de chorizos, enarbolando una juanadama por cabeza, con tierra hasta en el cenicero, en el pacífico Bolson, hasta los duendes de madera deben haber temblado...
al dia siguiente(19) nos levantamos temprano para ir del mecanico tipo 8 y 30 hs y nos quedamos viendo como desarmaba todo hasta casi las 11hs :shock:
Página 12 de 14