Asunto: El Huevo
En un pueblito olvidado,cerca de los que recorrio Mulita,se corrio la voz de que una gallina habia puesto un huevo enorme.La gente empezo a aglomerarse de tal forma,venian de todos lados y se lleno de periodistas.Cadenas de television,entre ellas T/ N y por supuesto CNN.En eso los peridiodistas se acercan a la super gallina que puso el enorme huevo y en el interin ya habia puesto 2 enormes huevos mas.Entonces los reporteros preguntan:señora gallina y como hizo ud.para poner semejante huevo;ella muy tranquila responde:"secreto de familia...".Pero digame con que se alimenta ud?;ya se lo dije es un secreto de familia...Entonces los periodistas se acercan todos juntos al gallo que estaba escuchando todo y estaba muy serio,y le preguntan:señor gallo como hizo para que su jermu la gallina ponga semejante huevazo;el gallo tambien responde:"secreto de familia".Entonces la prensa toda decepcionada le hace la ultima pregunta:"Sr. gallo y que planes tiene para el futuro"?.Entonces el gallo todo enojado responde:lo primero cagar a palos al avestruz...

Asunto: Re: El Huevo
Es muy bueno, es muy bueno!!!! :ansi: :ansi: , jjajajaja me imagino un avestruz pisando una bataraza, aaajajajajaja :ncry:

:clap: :clap: :mrgreen: :mrgreen: :razz: \:D/ \:D/
...Tengo un compañero de trabajo que es tuerto, y con la desgracia de que su mujer media lijerona, casi de carrera...le dicen a mi compañero ciervo embalsamado, por que el ojo es de vidrio, pero los cuernos son de verdad :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Y yo tengo un compañero que es como Pablito Ruiz vio? y le dicen "chancho robado",porque se lo comen a escondidas...

Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Y yo tengo un compañero que es como Pablito Ruiz vio? y le dicen "chancho robado",porque se lo comen a escondidas...

Jujaujaujaujaua!!!!!!!!

Si habras estado por ahi...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Página 1 de 1