Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hoy Soy Un MUSEROO
:D Hola a todos, les quiero contar que hoy compre mi 1ª Musso :clap: , es una 601 modelo 97 color negra, estoy muy contento esta aparentemente muy buena, por lo que me dijo la persona que me la vendio el anterior dueño era alguien del club. bueno les mando un saludo y ahora a leer todo sobre los cuidados que merecen las musitos jajaj :p
Image
PD si alguien sabe de quien era o la reconoce me avisa. gracias

Asunto: Re: Hoy Soy Un MUSEROO
:-k Se parece a la musso de Juan Carlos pero no se, aparte por la patente si la leí bien esta radicada en Quilmes Pcia Bs As :oops: por ende municipalizada

Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra, se la ve muy linda :eek: :beer:

Te felicito !!!! y bienvenido a este club de amigos!!! linda maquina. Saludos Sergio :clap: :clap:

Felicitaciones, te compraste un fierrazo, tranquilito tranquilito te lleva a todos lados y te trae sin problemas, aguante la 601 :beer: :beer:

Perfil MP  
Felicitaciones y a disfrutarla a full,es una Nave muy noble.Un abrazo :clap: :razz: :p

Felicitaciones! Que la disfrutes! :clap: :clap: :clap:

:ansi: En hora buena elijor, felicitaciones, solamente hay que pensar en difrutarla, en la ciudad, campo, barro, arena, para esto son estas chatas, y aprender hacer de mecanico, pues los inprevistos ocurren en el momento menos indicado, y aqui hay bastante datos.un abrazo, julio

Hola bienvenido al Club, y que disfrutes de tu máquina!!!!!!!!
:p

Image y ahora a disfrutar de sa Maravillosa Chata.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2