Asunto: Re: Es El Cumple De Ricardo Alberto Flores
Gracias Nestor, siempre es bueno que te salude un amigo. Un abrazo Ricardo. :razz:
felliz cumple ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(disculpa la demora, hacia tres dias que no entraba) yyyyyyyyyy
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
(disculpa la demora, hacia tres dias que no entraba) yyyyyyyyyy
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Feliz cumple Ricardo :beer:
Gracias Luis y gracias Jac, nunca es tarde para recibir el saludo de los amigos. Dos abrazos Ricardo. :razz: :beer:
Hola Ricardo espero que hayas pasado un día de cumple de 10!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: Disculpá la tardanza pero llegamos el sábado a la noche y recién hoy me volví a conectar
Felicidades y :kiss: :kiss: :kiss: para vos, Amelia y la familia perruna
:p
Felicidades y :kiss: :kiss: :kiss: para vos, Amelia y la familia perruna
:p
Gracias Andrea, lo pase muy bien en familia. Nada que disculpar estoy al tanto del viaje y esas lindisimas fotos junto a los amigos Musseros. Cariños a la familia. Mely y Ricardo. :kiss: :p
Mil disculpas por no haberte saludado antes, desde que llegamos estamos trabajando con los videos del viaje y la verdad que algo me chifla Andrea de la página, así que espero me entiendas :kiss: :kiss:
Supongo que debés de haber pasado de 10 junto a Amelia y tu querida familia, humana y perruna..... :razz:
Un abrazo y hasta pronto.... :p :p
¡¡Feliz cumple Ricardo!!
Mil disculpas por no haberte saludado antes, desde que llegamos estamos trabajando con los videos del viaje y la verdad que algo me chifla Andrea de la página, así que espero me entiendas :kiss: :kiss:
Supongo que debés de haber pasado de 10 junto a Amelia y tu querida familia, humana y perruna..... :razz:
Un abrazo y hasta pronto.... :p :p
Hola Pablo H, la pase en familia y no tenes poque disculparte :nono: , tal como le dije a Andrea, estoy al tanto del viaje que hicieron y las hermosas fotos con los amigos Musseros. Gracias por el saludo y quedo a la espera de los videitos. Te mando un fuerte abrazo y cariños a la familia. :kiss: :razz:
:p :p :p ricardo feliz cumpleaño tambien un pòco tarde porque no entre estos dias asi que bueno no nos conocemos pero igual esperoque lom allas pasadomuy bien junto aquellos que siempre estan contigo saludos CARLOS :beer: :beer:
HOLA RICARDO ESPERO LA AYAS PASADO DE PRIMERA CON TODA TU FAMILIA Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE , FUISTE UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME RESIBIO EN ESTA GRAN FAMILIA UN ABRAZO . :beer: \:D/
Página 6 de 7