Asunto: Volví De Vacaciones Por San Clemente
Hola a todos amigos musseros quería compartirles un par de fotitos de mis vacaciones por san clemente donde pasé unos dias en familia y con mi musso, la que fué la estrella principal ya que nos llevó a playas donde pocos vehiculos podian llegar, logrando así tener la playita para nosotros solos :lol:
Tambien quería consultarles si alguien conoce a un par de musseros que me cruzé por alli, vimos 2 musso color gris plata como la mia, una andando por las playas cerca del barco hundido, y otra por playa grande, que me dijeron que tiene una casita por ahi, en fin :p

Image
Si ven algo de panza en mí en un efecto de la camara :mrgreen:

Image
Que placer solitos ella y el mar...

Image

Asunto: Re: Volví De Vacaciones Por San Clemente
Hola Eljakke, muy buenas fotos felicitaciones, perece que se porto muy bien la Mussito. Saludos Ricardo :razz: :beer:

Muy Bueno!!!
que buenas las fotos!!
slds
Fredd

Perfil MP  
Me alegro que la pasaron bien !!!! lindas fotos y gracias por compartirlas :clap: :clap: Saludos. Sergio

bien por esas vacaciones.. y es verdad.. en musso se descubre una nueva forma de vacacionar..y distintos lugares !!

Saludos

Hola Eljakke, me parece o estas volviendo loco, te dirigis a tu chata como "ELLA", como si fuera una persona :razz: :razz: yo a la mia le digo Cachorrita :razz: cada tanto voy a San por que vive alli mi hermana, cierto es que hay varias Mussos del lugar, pero ninguna del club, ahi donde estas es playa grande, sabe haber buena pesca, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Que bueno que pasaste unas lindas vacaciones! Las playas solitarias a las que te referís son para hacia el sur, no? Se puede ir hasta Las Toninas por la playa y subir a las calles ahí. Lo que no sé es si se puede ir hasta Punta Rasa por la playa... Felicitaciones y hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
Esas playas son muy lindas!!! especialemte porque hay muchas menos gente!!!!

Gaviota, se podria ir, pero en el medio estan los balnearios... :wink:

Hola si son hacia el lado de las toninas, cerca del barco hundido, es muy lindo viajecito de unos cuantos kilometros por la playa, para ingresar desde san clemente basta pasar unos medanos tranki y listo, algunos en auto se quedaban pero siempre habia algun lugareño con eslinga y a sacarlos. Yo desde la musso me reia :-p
Al salir en las toninas se complicaba mas ya que la arena mucho mas blanda y enterraba a cualquiera, peroooo :-. 4x4 baja y chau... precioso

Página 1 de 1