Asunto: ME QUIERO MATAR ...
HOLA A TODOS!!!! YA HACE 3 MESES QUE TENGO MI CHATA Y TODAVIA NO LA CONOZCO CASI NADA. DE HECHO VIAJE 2 VECES AL SUR Y NO PUDE USAR LA TRACCION 4X4. UN HORROR! YA SE. SI PUEDEN ORIENTARME SE LOS AGRADEZCO. ME QUEDA LA LUZ DE LA PERILLA TODOD EL TIEMPO PRENDIDA Y ESTA COMO FALSEADA. DONDE LA PODRE LLEVAR? O COMO HACER, QUIZAS SEA UNA PAVADA. GRACIAS A TODOS.

Perfil MP  
Asunto: Re: ME QUIERO MATAR ...
Hola...hay un monton de post en mecanica que hablan al respecto suerte \\:D/

Perfil MP  
Usa el buscador.-

Bueno si queres matarte matate o si queres llorar llora, pero se mas especifico en tu problema, y en tu titulo del post, ya hay varios post del problema de 4x4.

Cuando decís
Citar:
ME QUEDA LA LUZ DE LA PERILLA TODOD EL TIEMPO PRENDIDA
a que perilla o sera que estan ambas luces de low- High prendidas :-k

Si estas planteando un problema de mecánica hacerlo en la sección correspondiente :eek:

Otra cosa escribir en mayúsculas en los foros significa gritar, y aquí nadie es sordo , al contrario 8) todos aportamos para ayudar a quien lo necesite

Mientras le vas tomando la mano al uso de la página y reglas del foro, fijate que en tu primer post (cuando te presentaste) Roberto te indicó los links donde postear o encontrar las respuestas.
En particular si notás que la perilla de la 4x4 está falseada (interpreto que no hace clic al girarla ), yo no perdería tiempo y mandaría a comprar a Casa Jonte la pieza correspondiente.
¿o será que está suelta del tablero? :-k

Perfil MP  
jajajajaj no te hagas dramas por el uso de la 4x4 yo vivo en el sur y la uso cada muerte de ovispo.
slds.

Página 1 de 1