Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: No La Sabo Dijo El Burro
Hola chicos,para la carretera que buscan entren a YOU TUBE y pinchen :Carretera de la muerte-Bolivia y tambien Carreteras mas peligrosas del Mundo.En esta carretera que es una de las mas peligrosas,cada semana del año hay accidentes mortales.Yo la recorri solo una vez y ni loco la hago de nuevo.Tiene mas cruces que boleta de PRODE.Frio,neblina y garua eternas,hacen de este camino un infierno el transitarlo sin contar el ancho que es muy poco y los derrumbes que hay por la humedad.Circulan camiones de alto tonelaje y buses,amen de vehiculos particulares.Saludos a todos los muchachos del Club.

Ernesto, ya lo he visto, Impresionante, Sin palabrasssss :-o .

gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :kiss: ehhhhhhhhhhh gregori amigo veo que pudiste ver lo que decia de la ruta de la muerte creo que estaria bueno hacerce una escapadita para dar una vuelta pero no para abajo :ansi: :ansi: :ansi: bue yo di vuelta todos los sitios para poder subirla y no pude pero ya esta vista asi que cuando andes por aca nos largamnos hasta alla a dar unas vueltas jajajaja :nono: :nono: :nono: :nono:

Perfil MP  
querido amigo Carlos, tengo un problema #-o , bueno mas de uno, el primero es que cuando circulas en una dirección y viene otro de frente :-o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee he :-o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-o ,
y si lo esquivas vale :-. :-. , pero al rato otro :-X , y lo mismo, :-o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o mejor dicho :?: :?: quiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, se arrima al precipicio :mad: . El 2º es que esta un poquito lejos, pero bueno, solo un poquito :^o , depende de las ganas y sobre todo de la plata, pero estos dos problemas no son ningún inconveniente [-X NOOOOOOOOO, el verdadero problema es que tengo VERTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :drunk: :drunk: .

UN ABRAZO Carlos, y para los demasssssssssssssssssssss. :kiss:

Gregorio - Grego - Gregori- Goyo- y mas para los amigos. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ernesto Sanzetenea escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos,para la carretera que buscan entren a YOU TUBE y pinchen :Carretera de la muerte-Bolivia y tambien Carreteras mas peligrosas del Mundo.En esta carretera que es una de las mas peligrosas,cada semana del año hay accidentes mortales.Yo la recorri solo una vez y ni loco la hago de nuevo.Tiene mas cruces que boleta de PRODE.Frio,neblina y garua eternas,hacen de este camino un infierno el transitarlo sin contar el ancho que es muy poco y los derrumbes que hay por la humedad.Circulan camiones de alto tonelaje y buses,amen de vehiculos particulares.Saludos a todos los muchachos del Club.

una curiosidad.. puse solo Carreteras de la muerte y me aparecieron todas las rutas nacionales, provinciales y hasta zonales de la Argentina.. que loco !!
aca mas que vertigo, nos da PANICO !! :-X

Bueno, si quieres curarte del vértigo empieza allá en tu tierra, date una vuelta por el Camino del Rey, eso si, sin la Musso :mrgreen:

Link

buenisimo marcelo, no le erraste en nada, ya que solo salir a la ruta es arriesgar la vida , tanto por el estado de las rutas como los animalitos que andan sueltos al volante...un abrazo..

Haber :shock: , quien es el que ha puesto el video del camino de mi casa :-o , jooooooo yo que no quería que supierais donde vivo [-X , solo por los desperfectos que tengo en la escalera :mad: pero luego la casa esta bien. :mrgreen: :mrgreen:

muy bueno, como para ir :drunk: :drunk: :drunk: , claro que cuando llegas la parienta no te hecha la broncaaa :-o , por que ya se ha pasado el mal :drunk:

un abrazo :beer:
gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2