Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Estadio De La Plata
Popy mirale la parte positiva, se puide hacer un microemprendiniento como TRAPITO!!! :mrgreen:

Image
Lo que ven en el techo son gente trabajando
Image
Si, es cierto hay una musso adentro del predio del estadio, y unos dias antes estaba la que era de Paolo.

El estadio tenia que estar un tiempo antes pero no llegaron por eso scioli echo a todos e hizo un contrato nuevo con otra gente, y sin entrar en politica este estadio salio cariiiisimo, y como dato y espero no equivocarme el cesped se armo sobre grandes maceteros, uno pegado al otro, que tiene como ventaja que entre macetero y macetero filtrarse el agua para cuando llueve mucho e impedir que se inunde

trikolor
La verdad una maravilla el estadio estuve en la inauguracion y quede fascinado ,me gustaria un Villa San Carlos -Cambaceres definiendo un Ascenso !!!!!

eduardo libossart escribió: [Ver mensaje]
Hola....a pesar de no ser partidario de este gobierno,,felicito a todos los habitantes de La Plata por el maravilloso estadio que ahora tienen para disfrutar :ohhh: :clap:
Muy buena la ceremonia (estos de fuerza bruta si que engancharon bien)(lo merecen)
un abrazo
Image

tranqui, esta fue sola una reinaguracion mediatica.. el estadio data de mucho antes..!! solo que no tenia puesta la tapa..
ahora los platences tienen donde recibir al Pator Gimenez o la Mona !!

Saludos

popy escribió: [Ver mensaje]
La verdad se lo ve bueno, para lo que pinte, la unica cagada es que esta a un par de cuadras de mi casa y ya me veo que me van a enloquecer con calles cortadas y todo lo sabido de estos eventos

Si consigo entradas para U2, puedo utilizar tu estacionamiento nombrando al ClubMusso??
O tendre un descuento por utilizar la vereda...
jaja!
Abrazo!

german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
La verdad se lo ve bueno, para lo que pinte, la unica cagada es que esta a un par de cuadras de mi casa y ya me veo que me van a enloquecer con calles cortadas y todo lo sabido de estos eventos

Si consigo entradas para U2, puedo utilizar tu estacionamiento nombrando al ClubMusso??
O tendre un descuento por utilizar la vereda...
jaja!
Abrazo!

Ningun problema, me avisas y al menos arriba de la vereda lo podes dejar, si es el 2 tenes torta ya que es el cumple de mi hijo

BIEN pOPY, que barato !! estacionar por una Torta..
y si alguien va con una Toyotorta, que precio seria ??

:-p

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2