Asunto: HOY ES EL CUMPLE DE CARLOS ARANDA
Hola Feliz cumple, pasala de primera, no te conozco pero veo que te apareces seguido, ya nos cruzaremos en persona
Asunto: Re: HOY ES EL CUMPLE DE CARLOS ARANDA
Muy Feliz Cumple!!!
slds
Fredd :beer:
slds
Fredd :beer:
Hola Carlos, que tengas un feliz cumpleaños junto a los tuyos. Ricardo. :razz: :beer:
Feliz Cumple Carlos !!!!! todo lo mejor en tu dia !!! Saludos. Sergio :beer: :beer: :p
:razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: hola gente linda del club y amigos de esta linea gracias a todos aquellos que desde el primer dia me dieron palabras de aliento agradesco desde el fondo a ver comprado mi musso que me dio la oprtunidad de saber de todos ustedes y de su desinteresada accion de ayudar a todo quien lo necesite aun sea con palabras de aliento les cuento que estoy de nuevo en tucuman llegue ayer porque tenia la flia aca es un viaje largo para festejar un cumple pero aca estoy y si como dijo POPI ya tendremos oportunidad de conocernos en persona en alguna reunion gracias a todos y que tengan tambien un buen finde CARLOS
Carlos Muy Feliz Cumple, espero que pases un muy lindo dia ahora que estas con la flia :beer: :beer:
MUCHAS FELICIDADES querido amigo, espero que lo pases en grande, y que cumplas muchos mas y mas y mas sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, y claro que nosotros te podamos felicitar otro y otro y otro ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ale lo dicho
FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES
Que lo pases :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ , pero ya sabes con moderación que luego :drunk: :drunk: :drunk: :-o :mrgreen:
un fuertisimo abrazo amigo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
FELICIDADES, FELICIDADES,FELICIDADES
Que lo pases :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ , pero ya sabes con moderación que luego :drunk: :drunk: :drunk: :-o :mrgreen:
un fuertisimo abrazo amigo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Feliz cumple Carlitos :drunk: Un gran abrazo :beer:
Felicidades por tu Cumple.. que sea en familia y con amigos..ese es el mejor regalo !!
Saludos
Saludos
\\:D/ \\:D/ \\:D/ :kiss: :kiss: :kiss: eh gregori amigo SAINT MARCEL PARA TI TAMBIEN gracias por tus palabras y saludos y lo mismo para todos aquellos que se acordaron les mando un abrazo fraternal y bueno el dia estubo medio lluvioso pero lo pasamos en flia asi que todo bien igual repito mi abrazo y buena semana saludos CARLOS
Página 1 de 2