Asunto: No La Sabo Dijo El Burro
:p :p :p eh pasenme una direccion del club donde puedo mandar el mail de la autopista de bolivia
Asunto: Re: No La Sabo Dijo El Burro
:?: :shock:
empezá de nuevo, que necesitas hacer? :-k
empezá de nuevo, que necesitas hacer? :-k
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
:clap: :clap: :clap: PABLO -TURCO HOLA SEÑORES LES CUENTO CUAL ES EL TEMA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES MIS AMIGOS DEL CLUB UN MSAIL QWUE ME MANDARON DE UNA AUTOPISTA QUE ESTA RE BUENA PARA RECORRER Y LO QIESE MANDAR AL MAIL QUE FIGURA COMO( www.clubmusso.com.ar) y no hay forma d que me lo tome entonces buscaba una direccion como para subirlo para que sea de conocimiento de todos o diganme como lo subo un abrazo CARLOS :-p :-p :-p
Abrite el e-mail, sombrealo y con el boton derecho pone copiar y venite aqui y lo pegas
Hola queridos amigos Carlos y popy, :kiss: no se de que habláis :nono: , no lo cojo ](*,) , pero la foto que esta puesta me sueenaaaaa :shock: ,
no se de que, pero me sueeeenaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: . :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo amigos. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
no se de que, pero me sueeeenaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: . :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo amigos. :beer:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Creo que a lo que se refieren cuando mencionen la "ruta de la muerte" es una que bordea las montañas de Bolivia, esta como a 3500 mts de altura y se contornea con tuneles calados en la piedra, su calzada es reducida con precipicios permanentes, su transito es de camiones y solo pasan de a uno, los de la mano contraria esperan en unos descansos pegados a los barrancos, es realmente unica. :eek: Saludos Ricardo. :p
Ah ok, me lo han mandado y es en power point, pero no lo vas a poder agregar aqui
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Ah ok, me lo han mandado y es en power point, pero no lo vas a poder agregar aqui
Yo tambien lo tengo pero no he podido subir las imagenes, da vertigo de solo verlo!!. Saludos Ricardo. :p
Página 1 de 2