puedo decir que pude probar por fin la musso en la ruta,y en el barrito,me fui un franquito largo de 2 dias a visitar un familiar a paraguay hay les muestro unas fotitos
Asunto: Viaje Relanpago
Asunto: Re: Viaje Relanpago
Lindas fotos, felicitaciones!! :clap: :clap: Donde son ??
Muy buenas fotos! que bueno para patinar!
con 2 dias francos te fuiste a Paraguay?? Cuando tenes 14 dias, recorres Sudamerica! ja!
Saludos
con 2 dias francos te fuiste a Paraguay?? Cuando tenes 14 dias, recorres Sudamerica! ja!
Saludos
Si para "probar la Musso en ruta" te fuiste hasta el Paraguay como será cuando digas "hice un viaje" :lol:
Si podés poné unas fotos mas :razz: :razz: :razz:
Si podés poné unas fotos mas :razz: :razz: :razz:
Por donde estuviste conozco por esos pagos.
lindo para sacar el barrito colorado despues
un sld
Gustavo.
lindo para sacar el barrito colorado despues
un sld
Gustavo.
Que bueno que pudiste probar la doble, ahora ese puente no se veia en muy buen estado no :?: :?: anduviste siempre solo :?: :?:
respondo;en 10 dias con la patner hice 5600km,pero tendrian q haber sido mas,ya q x ripio pague charter,con la musso puedo hacer un poquito mas,las fotos son de general artigas a 100km de encarnacion,y mi compania es siempre la misma mi señora y mi hijo,el puente se ve mal pero es ruta diaria de de comunicacion entre dos pueblos ,y voy solo con la flia xq no pude acoplarme a ningun viaje ni reunion con el club,x mis benditos francos :-X ,que nunca coinciden para q se den cuenta eso fue entre lunes y miercoles.y ay van otrs fotos para q vean la ruta
y la tierra colorada se lavo casi toda xq fui y volvi con lluvia,el sol ni asomo :ncry:
y la tierra colorada se lavo casi toda xq fui y volvi con lluvia,el sol ni asomo :ncry:
Muy buenas fotos, es impresionante esa tierra colorada, parece polvo de ladrillo, exelente viaje para poner a prueba la doble. Gracias por compartir. Saludos Ricardo. :razz:
Hola !! muy lindas fotos y la chata espectacular!!! me alegro. :clap: :clap: Saludos. Sergio :p
muy buenas las fotos.. y barbaro esa musso !! si hay mas fotos.. encartados de seguir mirando !!
gracias,
Saludos
gracias,
Saludos
Página 1 de 1