Hola....a pesar de no ser partidario de este gobierno,,felicito a todos los habitantes de La Plata por el maravilloso estadio que ahora tienen para disfrutar :ohhh: :clap:
Muy buena la ceremonia (estos de fuerza bruta si que engancharon bien)(lo merecen)
un abrazo
Asunto: Estadio De La Plata
Asunto: Re: Estadio De La Plata
Ya lo ire a conocer cuando juegue alli RACING CLUB!!!! :mrgreen:
yo espero poder ir cuando toque U2... si consigo entrada.... porque me he dormido con ese tema... y se me viene la fecha encima....!
Yo soy platense y pienso: ¿Para que queremos tres estadios si sólo hay dos clubes con futbool en 1º? :?:
Como el estadio único ya está hecho, y cada club juega fecha por medio de local, no se justifica que perdure semejante invación de espacios verdes. Creo que los dos clubes de la ciudad deberían devolver los espacios públicos que usufructan en el paseo del bosque. Y no me vengan conque es caro abrir el estadio único, habrá que usar la imaginación y ver como se paga.
<por lo menos, a´sí lo veo yo. Por otro lado el Colegio de ingenieros de la provincia, mira objetó la estabilidad de ese techo dada su forma. Que ispa!! siempre a contramano! ](*,) ](*,)
Como el estadio único ya está hecho, y cada club juega fecha por medio de local, no se justifica que perdure semejante invación de espacios verdes. Creo que los dos clubes de la ciudad deberían devolver los espacios públicos que usufructan en el paseo del bosque. Y no me vengan conque es caro abrir el estadio único, habrá que usar la imaginación y ver como se paga.
<por lo menos, a´sí lo veo yo. Por otro lado el Colegio de ingenieros de la provincia, mira objetó la estabilidad de ese techo dada su forma. Que ispa!! siempre a contramano! ](*,) ](*,)
Espectacular estadio, creo que va a ser sede inaugural de la copa America, veo en el futuro un Estudiantes 0- Boca 5 :mrgreen: :mrgreen: Felicitaciones :beer:
Realmente es un monumento, es hermoso, no sirve solo para el futbol, sirve para otro tipos de espectaculos masivos, ademas se viene la copa america y vamos a poder ir los de La Plata mas facil a ver algunos partidos, bolivia -venezuela por ejemplo :mrgreen:
guarden la plata para disfrutarla con las chatas y la familia, que es mas reconfortable, el estadio lo difrutan los que se lleban la plata, lo llenaron gracias a que le prometieron bolsones con comida y planes, es todo un engaño politico, solo le intersa conseguir el voto a cualquier precio, siguen habiendo robos asesinatos, hambre, desnutricion, descriminacion, han recorrido el pais y vieron lo bueno y lomalo en distintos lugares, y lo que la politica hizo. julio. :twisted: :-X
Por favor...politica NO !! ya discutimos bastante y se temina con agresiones. Al que le guste la politica le recomiendo SEPRIN...esto es un club de amigos de 4x4 :eek: Saludos Ricardo. :p
pido disculpas ricardo me deje llevar por la bronca. :-X :-X
La verdad se lo ve bueno, para lo que pinte, la unica cagada es que esta a un par de cuadras de mi casa y ya me veo que me van a enloquecer con calles cortadas y todo lo sabido de estos eventos
Página 1 de 2