Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: PRESENTACION DESDE MENDOZA Y CONSULTAS
Hola soy mendocina, y muy inexperta en el tema de autos, por esto me acerco a este foro para aprender de aquellos que por su experiencia seguramente me ayudaran a tomar una buena decisión!
Estoy buscando una camioneta todo terreno, no se cual elegir debido a que los costos son altos, ya sea por el precio de la maquina como de los repuestos.

Lo primero que quisiera preguntarles es acerca de las maracas: Japonesas, Coreanas, Chinas....
por favor desburrenme un poco dejen sus opiniones
si es por la pinta me gustan mucho las SSANGONG (KORANDO O FAMILY), LAS KIA, O LAS DAEWO (MUSSO O KORANDO).

SALUDOS DESDE MENDOZA LA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO!
:drunk:

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION DESDE MENDOZA Y CONSULTAS
Hola, Lorencele! Bienvenida al foro! :kiss:
En cuanto a tu consulta, si entrás a un foro de Toyotas, te van a recomendar la Hi lux o la Land Cruiser, si vas al foro de Nissan te dirán de las ventajas de la Terrano o de la Pathfinder,en el foro de Mitsubishi...y así en todos lados. :)
Como no podía ser de otra forma, aquí te vamos a decir que la mejor es la Ssangyong y en particular la Musso.
Tratando de ser objetivo te puedo decir que seguramente no es la mejor de todas en todo, pero ninguna lo es. Nuestras camionetas tienen una de las mejores relaciones entre calidad, equipamiento y precio y destacan en items como la comodidad, la suavidad en el andar. la resistencia de la mecánica,etc y todo sin olvidar que cuando la sacás de los caminos, te sorprende lo que puede hacer, sin nada que envidiarle a otras camionetas de mucho mayor precio. :clap:
En fin ,Lorencele, te dejo a solas para que decidas pero no sin antes decirte que no me arrepiento de haber comprado la mía. Antes bien...me felicito!!! :eek:
Hasta pronto! :p :p :p

Perfil MP  
Hola Lorencele, como muy bien ta ha explicado Gabriel, hay gusto para todos los COLORES, pero dentro del color, nosotros, los MUSEROS, admiramos lo nuestro, todo tiene sus pros y sus contras, (TODO EN ESTA VIDA) , pero te repito que admiramos lo nuestro, Sencillo en mecanica, casi nada de electronica, facil manejo, seguridad en curvas, fuerza, tranquilidad, sencillez, amplitud, ect,ect,ect, y BUENAS.
haberlas mejores hailas, como dicen en mi pais los Gallegos, pero el precio?, hay muchas marcas pero para mí es como el amor, hay que enamorarse de una persona, no por su presencia o apariencia, si no por su gran corazon, por su humildad, ect.
Perdona por el royo que te he soltado, pero llevo con mi MUSITA un año y medio, y aún habiendo tenido algun problemilla, estoy enamorado de ella, si, así como suena, enamorado de ella, y ya soy mayorcito para esta cosas, pero lo que te comento es la pura verdad.

Lo importante es que TÚ decides, y seguro que lo que hagas estara bien.

un fuerte abrazo desde la lejanía. :kiss:

Siempre tuyo, Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Gracias por sus respuestas, que han sido todo lo que esperaba, necesitaba saber de estas camionetas que como ya saben son las que prefiero. Yo tengo un gol 97 que es super económico, y tengo una nueva pregunta, si son diesel son muy gastadoras?? me pueden decir cuanto gastan en ruta o en ciudad??
grancias son grandes de verdad!!!

:kiss:

Perfil MP  
La mía consume unos 8,5 o 9 litros cada cien kilómetros en ruta y a alrededor de 110 km/h. En ciudad, y andando tranquilo,unos 12 0 13 litros cada cien km. La mía tiene caja automática, no se si variará el consumo respecto de las de caja manual :?:

Perfil MP  
hay nos has dadooooo #-o , SI gastan, pero como todos los 4x4, +,-, [-X [-X no puedes comparar el gol en nada con la musso, te explicó :

gol---- poco gasto en combustible 4-5L :razz: Musso, mayor gasto 8-10 L :ncry:
gol---- mayor aceleracion y velocidad :-o Musso, tranquila :shock:
gol---- comodo ("Bueno") :!: Musso, segura y comoda :ohhh:
gol---- no para todo terreno :nono: Musso Todo terreno :razz:
gol--- suave :mad: Musso Fuerza :twisted:
gol--- repuesto sin problemas :roll: Musso repuesto sin problemas :roll:
gol--- poco espacio :mad: Musso Amplitud :razz:
gol--- TURISMO ](*,) Musso TODO-TERRENO \:D/ \:D/

En fin, tú decides, pero piensa en la diferencia de TURISMO o TODO-TERRENO, en todo hay diferencia para bien y para mal.

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
por cierto Lorencele, en España tambien tenemos MUCHO SOL y buen VINO, tendremos que hacer diferencia como con el Golt y la Musso, No! :mrgreen: :mrgreen:

Gregorio, \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Hola y Bienvenida Lorencele,pasa y sentite entre Amigos,ya los chicos te dieron buenas referencias de nuestras Naves y espero encuentres la de tus sueños,va a cubrir todas tus espectactivas,para que te des una idea,yo tenia un 405 diseel ful frances y lo cambie por la Musso,una Nave muy comoda y segura,economica y noble,van a hacer 5 años que la tengo.Suerte y :kiss: :p
PD:Que lindo es Mendoza \\:D/ :eek: :razz:

Hola, Lorencele! Bienvenida al club !

Saludos

Hola Lorencele, bienvenida al club! :razz: :beer: :beer: Los repuestos en general no son caros. Busca en lo posible una en muy buen estado para arrancar bien, y hacela ver por un mecánico especializado en Musso, si tenes uno a mano.
Llevo 14 años con mi camio y cada día la quiero mas, aunque en algunos detalles me ha hecho renegar un poquito.
Que lindo que es Mendoza, que sol y que aire. ni hablar del vino. :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2