Asunto: Saludos A Los Cumpleañeros Musseros
:ansi: Feliz cumpleaños muchachos, Apolohec; Claudio V; Gamberro; martinez1970; necotata; Pajarito; Toto.- :beer: \:D/ :drunk: un abrazo Julio

Asunto: Re: Saludos A Los Cumpleañeros Musseros
GRACIAS!!!!! UN ABRAZO

principiante escribió: [Ver mensaje]
:ansi: Feliz cumpleaños muchachos, Apolohec; Claudio V; Gamberro; martinez1970; necotata; Pajarito; Toto.- :beer: \:D/ :drunk: un abrazo Julio

Bueno me sumo a este saludo multitudinario, aunque me gusta mas que sea personalizado, para hacer alguna acotacion a cada uno je je.
Puedo decir que a Necotat lo cruce dos veces en necochea pero no tuve el gusto de hablar y Claudio V hizo un par de invitaciones a las cuales no he podido ir, pero la tercera es la vencida....Estare atento :mrgreen:

Lo mismo os deseó a todos, FELICIDADES EN COMUNNNNNNNNNNN.

:-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :-o cuidadinnnnnnnnnnnnn. :mrgreen:

un abrazo :kiss:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Saludos de mi parte tambien !!! Feliz Cumple!!!! :beer: :beer: :drunk: :drunk: :p :p

gracias muchachos. saludos a todos
claudio

Feliz cumple para todos!!!!

desde ya que me sumo con gusto a los saludos de los cumpleañeros.. y me es tambien mas comodo saludarlos en post separados.. ya que tengo la comodidad de criticar al otro sin que se entere :-p

todo bien, Saludos muchachos.. Felicidades en vuestros dias..

PD.: Claudio ( Necotata ) creeme que no encontre a tiempo tu celu para llamarte, Saludarte, y agradecerte esta amistad tambien..

si bien el resto aun no lo he podido conocer personalmente, Ya va a ver oportunidades.. desde ya

Saludos

no te hagas ningun problema, no hace falta. te mando un abrazo grande para vos y tu familia.
claudio

Página 1 de 1