Buenas tardes!! Se que esta toyotorta no es una musso pero me llamo mucho la atencion lo que vi en la frontera de pinamar el finde asi que le saque unas fotos.
Por lo que me dijeron se compra como accesorio, lo que no se es como es el funcionamiento.
Un abrazo y espero q sea de su interes!
Asunto: Orugas
Asunto: Re: Orugas
Hola Maxi- Espectacular, :-o nunca había visto semejante artilujio, es bueno para el barro y la alta montaña, hay que averiguar mas detalles de este invento, me dan ganas de patentarlo :D .
muy buena las fotos. :clap:
un saludo :p
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
muy buena las fotos. :clap:
un saludo :p
Maxi- me he dado cuenta de un detalle :shock: , este invento es para los ricos los que tienen mucha pasta, e inventan cosas como estas :mrgreen: , pero los hay un poco mas pobres he inventan cosas mas sencillas y mas baratas para ahorrase un dineral.
ejemplo: :-o
los hay que piensan en todo. :clap:
ami me gusta la fotógrafa o reportera :shock: mas que el carro, y atíiiiiiii?
un abrazo. :kiss:
ejemplo: :-o
los hay que piensan en todo. :clap:
ami me gusta la fotógrafa o reportera :shock: mas que el carro, y atíiiiiiii?
un abrazo. :kiss:
jajaja muy bueno, un hummer con un toque clásico! Y la fotografa esta peleando el puesto. Un abrazo amigos!
Por lo que puedo apreciar solo se sacan las ruedas y con los mismos tornillos se ajusta a la rueda mayor de la oruga, que acciona sobre los dientes internos de la banda de goma, en tanto los rodillos la mantiene tensa. Me gustaria verla en accion y no me quiero imaginar cuanto valen!!!
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas. Saludos. Ricardo. :razz: :beer:
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas. Saludos. Ricardo. :razz: :beer:
Muy util se ven para los usos mas complicados!!! aqui va la pagina en argentina, saludos
http://www.mongi.com.ar/orugas_patagonia.html
http://www.mongi.com.ar/orugas_patagonia.html
Solo para ricos debe ser ricardo! lo que me intriga es el tema de la traccion, que la hace por los cubos? como frena, con los mismos discos ?
TE LO EXPLICA EN LA PAGINA COMO SE COLOCAN !
Que impresionante! Con esos artefactos en las ruedas debe pasar por cualquier lado... :ohhh: :ohhh: :ohhh: ahora... lo quiero ver en la ruta... :lol: :lol: :lol:
Página 1 de 2