Asunto: El Comportamiento En Carretera Del Musso, Pese A Ser Un Todoterreno, Lo Veo Excelente
He tenido la ocasion de conducir otros todoterrenos, y ninguno me ha transmitido la sensacion de apoyo y paso por curva tan buena como la del Musso. He probado el Nissan Terrano, el Toyota Land Cruiser, y un Lada Niva 1300.

Supongo que al ser un todoterreno de carroceria baja, anchote, con neumaticos anchos y un esquema de suspensiones bastante bueno (sobretodo el delantero) hacen que el comportamiento en carreteras viradas sea mas que aceptable pese a su peso, dimensiones etc.

No es que me vaya de tramo con el, pero estoy muy contento de la sensacion de agarre que tiene y lo docil que es ante algun sobreviraje inesperado. Y encima en el monte se comporta tambien muy bien. Que mas se le puede pedir? para mi es perfecto.

Alguno de ustedes ha llegado a la misma conclusion?

PD: admito que soy un chico joven al que como a la mayoria en estas edades, le ha gustado correr un poco mas que la media de los conductores, como gran apasionado del automovilismo.

Asunto: Re: El Comportamiento En Carretera Del Musso, Pese A Ser Un Todoterreno, Lo Veo Excelente
Hola Paisano, piensa que es un Gran coche, yo he tenido varios turismos, he conducido camiones, y por mi trabajo, he conducido todo-terrenos de varias clases, parecido a ti, pero llevo casi dos años con mi MUSSITA, y estoy enamorado de ella :kiss: , pero como en todas las parejas, hay veces que tienen algo que te hacen de rabiar :-X , pero se pasa. Bueno resumiendo, es un GRAN todo-terreno. y aunque seas joven y te guste la velocidad :-o como nos ha pasado a casi todos, esté vehículo te viene que ni pintado, ya que de eso no podrás presumir mucho ( altas Velocidades), :razz: pero si eres o te sientes mayor en ciertos pensamientos, te sentirás bien por su nobleza.

que lo disfrutes como yo de mi MUSSITA.

un agrazo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Asunto: Re: El Comportamiento En Carretera Del Musso, Pese A Ser Un Todoterreno, Lo Veo Excelente
gregorio escribió: [Ver mensaje]
Hola Paisano, piensa que es un Gran coche, yo he tenido varios turismos, he conducido camiones, y por mi trabajo, he conducido todo-terrenos de varias clases, parecido a ti, pero llevo casi dos años con mi MUSSITA, y estoy enamorado de ella :kiss: , pero como en todas las parejas, hay veces que tienen algo que te hacen de rabiar :-X , pero se pasa. Bueno resumiendo, es un GRAN todo-terreno. y aunque seas joven y te guste la velocidad :-o como nos ha pasado a casi todos, esté vehículo te viene que ni pintado, ya que de eso no podrás presumir mucho ( altas Velocidades), :razz: pero si eres o te sientes mayor en ciertos pensamientos, te sentirás bien por su nobleza.

que lo disfrutes como yo de mi MUSSITA.

un agrazo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Bueno, sus prestaciones en carretera no tienen nada que hacer con un turismo, pero aunque no corra mucho, estoy contento con el. Unicamente le pediria algo mas de potencia porque aveces en incorporaciones cortas las he pasado canutas y tengo que pisarle fuerte para poder incorporarme a la circulacion. La cosa iria mejor con el 3.2 6L de gasolina, pero con la 2.9 TD me conformo.

Eso si, me encanta el empuje que tiene en 1ª velocidad.

Hay que saber aprovechar lo que se tiene y disfrutarlo al maximo, cada uno a su manera, pero siempre contento con lo que se tenga. Aunque no es mio, es de mi padre, pero le tengo mucho cariño.

Por autopista no paso de 110 km/h pero en carretera me gusta darle canyita jeje

No te quejes, mi Mussita es una 601, de cuatro cilindros, y te digo lo de antes para que quiero mas, ya sabes como esta el tema de la velocidad en España, si te pasasssssssssssssssssss, a la a pagar :-X , y según estan las cosas es mejor no pasarse.
Cierto es que en adelantamientos Buenooooo :-. :-. , pero para eso esta la cabeza #-o , no los pies , para pensar si o no [-X , pero hay que disfrutar como bien dices de lo que se tiene, y por suerte tenemos un gran Vehiculo, (es mi opinión, claro).

Un abrazo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
gregorio escribió: [Ver mensaje]
No te quejes, mi Mussita es una 601, de cuatro cilindros, y te digo lo de antes para que quiero mas, ya sabes como esta el tema de la velocidad en España, si te pasasssssssssssssssssss, a la a pagar :-X , y según estan las cosas es mejor no pasarse.
Cierto es que en adelantamientos Buenooooo :-. :-. , pero para eso esta la cabeza #-o , no los pies , para pensar si o no [-X , pero hay que disfrutar como bien dices de lo que se tiene, y por suerte tenemos un gran Vehiculo, (es mi opinión, claro).

Un abrazo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Bueno, en los adelantamientos, hay que ser previsor, bajar una marcha y pillar carrerilla jeje, pero una vez lanzado ya esta....

A mi el Musso en diseño exterior me gusta, por dentro tambien es comodo y espacioso, y el motor lo mejor de todo es que es de mecanica antigua, sin electronica que de por saco jeje.

Lastima que ultimamente me esta dando ciertos problemas. Hace un mes cambie el motor de arranque ya que se le rompio el eje, y ayer tuve que cambiarle la bateria porque no me arrancaba, pero bueno, son cosas normales porque son de desgaste.

Mañana te leo ;) que me voy a la cama.

Buenas noches gregorio :wink:

joanmarc89, Totalmente de acuerdo. La confianza que te da en curvas, no te la dàn otros todoterrenos.

Perfil MP  
Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
joanmarc89, Totalmente de acuerdo. La confianza que te da en curvas, no te la dàn otros todoterrenos.

yo estoy harto de recibir criticas hacia mi coche. Muchos me dicen que si es una mier... que si noseque.... Llegan las curvas y no me siguen con sus Terrano y demas. Y por el monte si porque yo voy despacito por los caminos. Pero vamos, si puedo tener un todoterreno que se defienda bien en la montaña, y que encima en carretera pueda ir con soltura, para qué tener otro?

Totalmente de acuerdo con vosotros! El Musso tiene un equilibrio entre la rudeza necesaria en un Todo Terreno y el confort de marcha apetecible en un turismo que pocos coches pueden igualar. La comodidad, la insonorización y las prestaciones en carretera son de lo mejor y cuando te sales del camino, se porta al nivel de un Todo Terreno puro y duro... :ansi: :ansi: :ansi:

Perfil MP  

Página 1 de 1