Asunto: Musso Nissan Cubiertas....
hola a todos
...en realidad......les fuí infiel.......y recien ahora lo hago oficial (muchos ya lo saben hace rato),.pero bueno,cambié mi amada musarella por una nissan path. 99. ya hace un tiempito.....
pero bueno,..creo que nunca dejaré de mirarlas, nin de extrañarla........que comoda que era la rino.......la estamos extrañando...pero bueno.......y ni hablemos de este grupete de gente linda y de buena onda a los cuales algunos ni siquiera conosco personalmente..
Image

de hecho si me permiten me seguiré sintiendo parte del club,y compartiendo cada tanto alguna experiencia.
de todos modos en bariloche siempre habrá un palenque donde una musso o musero se podra rascar.

GRACIAS.

que cubierta me pueden aconsejar para mi nuevo vehiculo(31 10.5 15)

debe ser a-t , muy blanda (para un mejor confort en navegacion) adecuada para nuestra zona ....y no importa que el costo esté un poco arriba de alguna otra....es una inversion demasiado importante para no evaluar todas las opciones.
a la musso le había pueesto las dunlop at gran trek 3 ,lindo andar, confortable,pero vivía con piedritas, clavadas en el dibujo ,y eso me molestaba mucho.
las debe de estar disfrutando el nuevo dichoso dueño (DNI 680)
que se opina de la bridgestone dueller a-t 694 no la 693 la 694 alguien la conoce de cerca'.....
agradeyco la info y hasta siempre

Perfil MP  
Asunto: Re: Musso Nissan Cubiertas....
Hola Cristian, en buenahora por tu cambio, a pesar de ello siempre seras mussero por la experiencia vivida, como ya se ha dicho lo mas importante de las camionetas es el usuario. Mucha suerte y segui posteando. Saludos Ricardo. :razz: :beer:

Hola
Te anotas a chile el 19? es a la union y de alli offroad al Pacifico con Carlos steelwork y otros :beer:
abrazo
Fredd

Perfil MP  
uffaaaa!...para esos dias ya tengo programa.me hubiera re encantado......la próxima.

Perfil MP  
Hola Cristian como andas, yo tuve la oportunidad de conoser la pat, yo te aconsejo la gf goodrich at, realmente andan muy bien, yo tengo puestas las mud y ni hablar, ahora voy por las at, saludos

Perfil MP  

Hola Morocho........Cristian

:ansi: :ansi: :ansi:

Como estas, este año estuve a las corridas por Bariloche y solo me contacte con el morocho
Fredrick, pero para el invierno proximo te pasamos a saludar.

:-({|= :-({|= :-({|=

Con respecto a la Nissan, creo que tambien tenes que levantarla un poco par que calzen las 31,
y ya que decidiste por 31x10,5x15 tirate como dice el Doctor a las BF Goodrich AT van muy bien.

Y lo de las piedritas es logico, pues las BFG AT, son una maquina de arrojar piedras para atras
porque son 50% calle y 50% off road, ( el dibujo).
Para vos ahi en Bariloche son ideales.
Me te fria sin pensarlo, me lo vas a gradecer...
Abrazos NINO

:razz: :razz: :razz:

Yo para esos terrenos tambien pondria la BF, a parte le dan una facha tremenda :mrgreen:

Hola Christian,yo tambien pondria la Bf A/T son muy buenas cubiertas y son 50,50.
Desde ya felicitaciones por el cambio y como ya dijeron lo importante es el Amigo que conocimos por la Musso,un gran abrazo. :razz: :p

Hola Christian!!, muy buena la nueva máquina, tuve la oportunidad de verla y manejarla unos metros, esta flamante y es un buen fierro.

La verdad que yo le pondría las BFGoodrich A/T pero pienso en las piedritas que te molestan y creo que esa cubierta tambien las va a levantar, del modelo que consultaste (Bridgestone Dueller A-T 694) no tengo idea, las que siempre recomienda Fredd son las Michelin (no recuerdo el modelo) que dice que se agarran muy bien en nieve y hielo, consultale a ver que onda con esas.

Un abrazo y saludos a la Flia. :p

Página 1 de 1