Hola amigos, nuevamente les molesto mi Mussito normalmente la temperatura esta un poco abajo de la mitad, pero cuando paro por un semáforo o por cualquier cosa un minuto y la temperatura sube hasta el rojo y si estoy caminando lento en el trafico empieza a querer pasar del rojo ahí apago el motor y espero un ratito no me parece normal, que me sujieren que haga??? Cual será el problema??? AYUDA POR FAVOR me da miedo que tenga un daño grave.
Eduardo D.
Musso 3200 gasolina
Asunto: SUBIDA DE TEMPERATURA
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 27 Febrero 2012, 19:17; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 27 Febrero 2012, 19:17; editado 1 vez
Asunto: Re: Sube Hasta El Rojo La TemperaturA
parece ser falta de aire, en las diesel tenemos Viscoso en las paletas del ventilador, fijate si esta bien, con el motor parado deberías poder girar las paletas pero no muy livianas
Hola Eduardo, atencion con eso, es de suma importancia que no sobrepase la mitad del marcador de temperatura, para no dañar la junta de tapa de cilindro. Te aconsejo que veas las siguientes cosas: en primer termino fijate que no tengas perdidas de refrigerante (mangueras rotas o flojas), luego fijate con el motor detenido si la paleta del ventilador gira sin ninguna resistencia (muy blanda), viscoso con problemas de acople y por ultimo revisar termostato (trabado) o y radiador ( tapado), controla eso y nos contas. Saludos Ricardo. :p :beer:
Gracias amigos voy a revisarlo, ya le vi y no tiene fugas, y el liquido esta normal, como me dices posiblemente sea el termostato, voy a verlo mas tarde.
Gracias
Gracias
Antes de desarmar, proba como te dijeron el funcionamiento del viscoso, es lo mas facil de hacer :eek:
Guille,tambien no te olvides de revisar la tapita del reservorio de agua tiene que ser la original no cualquier tapa comun.Por supuesto liquido refrigerante tambien.
Perdon por olvidarme de tomar la pastillita,quise decir Eduardo Diaz.
Hola amigos, Ernesto no te preocupes, les comento que le cambie el termostato y le probé, me di una vuelta y se volvió a disparar la temperatura, entonces con el motor caliente y con mucho cuidado abrí la tapa y empezaron a salir gases como cuando uno come muchos frijoles ji ji ji, prendi el motor y fui llenando el reservorio para que salga todo el aire, luego de eso salí a probar y LISTO temperatura bajo la mitad y no subió ni un milímetro.
Muchas gracias por su ayuda, SOS gigantes, como dicen ustedes.
Un abraso :beer:
Muchas gracias por su ayuda, SOS gigantes, como dicen ustedes.
Un abraso :beer:
Que buena noticia :!: me alegro que haya vuelto a su temperatura normal y sin gastar mucho y romper nada, ahora a :eek: :beer: disfrutarla
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Hoy día salí todo contento en el auto y a los 10 minutos....... otra vez se disparó la temperatura, me está volviendo loco, voy a purgar todo el sistema a ver que pasa, les comentaré cualquier cosa.
Hoy día salí todo contento en el auto y a los 10 minutos....... otra vez se disparó la temperatura, me está volviendo loco, voy a purgar todo el sistema a ver que pasa, les comentaré cualquier cosa.
Página 1 de 13