Mil disculpas por ser mal educado, mi nombre es Eduardo Díaz, vivo en Quito Ecuador, recientemente me compre un Musso año 1999 con motor 3200 gasolina, una belleza de camioneta, tiene apenas 80.000 kms. y está en perfecto estado, soy amante de la mecánica por afisión, tengo también un Niva full 4x4 al cual le hago horrores y barbaridades, pero es un tanque, ahora con el Musso acabo de completar la infantería, je je je.... Aquí adjunto las fotitos, espero hacer lo correcto para que se vean, me parece este foro espectacular y muchas gracias por estar ahí, un abraso desde Ecuador.
Asunto: Re: Regulación De Embrague Musso
Estas perdonado Eduardo, me gusta tu infantería, yo he estado muchos años con un lada niva, y te aseguro que es un tanque en pequeño, todo es fuerza, claro, es corto, pero no tiene nada que ver con la Musso, vamos, tú dirás,.
Esta muy guapa la musso, disfruta de essa maquinaaaaa.
un abrazo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Esta muy guapa la musso, disfruta de essa maquinaaaaa.
un abrazo. :kiss:
Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/
Hola Eduardo bienvenido!! :razz: :beer:
Hola Eduardo bienvenido al club..
muy linda la camio !!
Saludos
muy linda la camio !!
Saludos
Asunto: Re: Presentación De Eduardo Diaz
Bienvenido, Eduardo! Me gusta el Lada Niva, pero es un 4x4 demasiado elemental como para viajar confortablemente... en la Musso tenés todo la comodidad y unas aptitudes como Todo Terreno nada desdeñables.
Que te vaya bien con ambos vehículos! :razz: :razz: :razz:
Que te vaya bien con ambos vehículos! :razz: :razz: :razz:
Hola y bienvenido al club!!!!!!
Hola y Bienvenido Edu. :razz: :beer: :p
Hola Eduardo, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, felicitaciones por la 3200cc es un MISIL!!! Saludos Ricardo. :razz: :beer:
Bienvenido Edu :beer:
Bienvenido Eduardo, felicitaciones por las dos maquinas, ahora ya que lo dijiste bajate unas fotitos del bolido rojo en accion :eek: :beer:
Página 1 de 2