| 
	
		Página 1 de 3 
		 
					 | 
 
 
	| Autor | 
	Mensaje | 
 
	
		  robertoalegriah  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Febrero 2011 
			Mensajes: 6 
						Edad: 52 			Ubicación: padre hurtado-stgo 
												Vehículo: Musso 602 2001TDi Gris Aut.
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Acople Viscoso   
		 
		
			hola k tal a todos, keria  consultar como quedara el acople viscoso fijo,si mete mucho ruido o gastara mucho mas combustible ,    de ante mano gracias por sus respuestas
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#1  Viernes, 25 Febrero 2011, 21:55   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Guiye  
		 
		
						 
				
		   
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 2127 
						Edad: 49 			Ubicación: Lima (Bs. As.) 
												Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			Rober, usa el buscador que tambien hay mucho sobre ese tema    
					 
		  
		
		  
			 | 
 
	#2  Sábado, 26 Febrero 2011, 6:51   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  AlberCate  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Agosto 2008 
			Mensajes: 1898 
						Edad: 71 			Ubicación: SALLIQUELO (BS AS) 
												Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut 
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			anda barbaro,,, con unos tapones para los oidos lo solucionas....jaja,,,,,un abrazo..Alberto... 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#3  Sábado, 26 Febrero 2011, 10:30   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  sergio dario  
		 
		
						 
				
		   
			
			Registrado: Octubre 2010 
			Mensajes: 626 
						Edad: 58 			Ubicación: Capital Federal recoleta 
												Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			Mi chata tiene un plato balanceado y esta fijo el ventilador. Pero interiorizate del tema. Saludos Sergio   
					 
		  
		
			
									____________ LA VIDA ES UN JUEGO
    								 
		  
			 | 
 
	#4  Domingo, 27 Febrero 2011, 20:44   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Saint Marcel  
		 
		
						 
				
		     
			
			Registrado: Junio 2008 
			Mensajes: 10605 
						Edad: 57 			Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !! 
												Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			hola k tal a todos, keria  consultar como quedara el acople viscoso fijo,si mete mucho ruido o gastara mucho mas combustible ,    de ante mano gracias por sus respuestas  
bueno.. de hecho, si va a gastar mas combustible- solo por trabajar mas en frio y si de hecho se vuelve mas ruidosa !! pero nada que no soluciones un poco mas fuerte la musica    
 
 
Saludos
					 
		  
		
			
									____________ Abrazo
 
Kato Marcelo  
   								 
		  
			 | 
 
	#5  Domingo, 27 Febrero 2011, 22:45   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Ramon  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Diciembre 2009 
			Mensajes: 261 
						Edad: 68 			Ubicación: Campana 
												Vehículo: Musso 602 TD 2000 Manual
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			Ruido bastante (auque el sonido que emite no es desagradable, parece un Sherman), combustible un poco mas pero no se si sera significativo, y la fijación tiene que ser lo suficientemente resistente, yo probe con los 3 tornillitos autorroscantes como se indica en un tutrial que tenemos por aqui y no aguantaron, no solo se volaron sino que enchastre todo de aceite..termine poniendole unos bulones pasantes hasta que se me volo una paleta del ventilador (estaba fisurada ya)..termine con un viscoso chino de valente en 375$ y hasta ahora excelente (2000km y paleta nueva claro)..
 
Sds 
					 
		  
		
			
									____________ Ramon
    								 
		  
			 | 
 
	#6  Martes, 01 Marzo 2011, 10:46   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  sergio dario  
		 
		
						 
				
		   
			
			Registrado: Octubre 2010 
			Mensajes: 626 
						Edad: 58 			Ubicación: Capital Federal recoleta 
												Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			Hola yo en mi caso ya la compre asi, y cuando le cambie la bomba vi que tiene un plato balanceado  y es donde va sujeta la paleta, sopla  en las salidas pero en la ruta no se escucha, pero a mi no me disgusta.       
					 
		  
		
			
									____________ LA VIDA ES UN JUEGO
    								 
		  
			 | 
 
	#7  Martes, 01 Marzo 2011, 11:31   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  robertoalegriah  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Febrero 2011 
			Mensajes: 6 
						Edad: 52 			Ubicación: padre hurtado-stgo 
												Vehículo: Musso 602 2001TDi Gris Aut.
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			Muchas gracias por sus comentarios,lo de los tapones no es tan mala idea jajaja saludos 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#8  Jueves, 10 Marzo 2011, 15:56   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Pascal  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 52 
						Edad: 68 			Ubicación: CABA 
												Vehículo: Ex Musso 2001. Musso 2006
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			En mi musso anterior (2001) le saqué el viscoso y le puso plato fijo.
 
Hice lo mismo con mi musso actual para evitar futuros problemas con el viscoso.
 
 
En los dos casos, estoy de acuerdo con el comentario de Sergio Darío :
 
"sopla un poco mas en las salidas pero en la ruta no se escucha".
 
Si hay aumento en el consumo, praticamente no se nota.
 
Pienso que vale la pena y uno se olvida de problemas con el viscoso tarde o temprano. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#9  Viernes, 11 Marzo 2011, 10:07   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Mulitafeliz  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2010 
			Mensajes: 1026 
						Edad: 62 			Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68 
												Vehículo: New Korando 601 98 
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: Acople Viscoso   
		 
		
			Si fuera tan fácil... para que le pusieron viscoso de fabrica?? Por qué no sacarle también el termostato?? El mayor desgaste de un motor se produce durante el arranque en frio. Cuanto mas rápido se pone a temperatura de funcionamiento, mas duración del motor. Por eso se es muy estricto y no se le pone radiador mas grande que lo necesario, porque si tiene mas agua tarda mas en calentarse. Hasta que no se dilatan los metales, todo roza de mas, el aceite frio no llega adonde debe por estar demasiado viscoso, encima los gases de combustion frios condensan en forma de acido sulfúrico que corroe todo. 
 
 
Todos podemos hacer lo que nos parezca. Pero lo original, en este caso, es lo mejor. En todo caso, un siselco que avise de sobretemperatura si no confiamos en el relojito. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#10  Viernes, 11 Marzo 2011, 10:40   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	| 
		
	 | 
 
  
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | 
		Autor | 
		Foro | 
		Respuestas | 
		Último mensaje | 
	 
		
		  | 
		
			 Acople 4x4
					 | 
		abad_fer | 
		TRANSMISION | 
		4 | 
		Sábado, 18 Febrero 2012, 20:08   JavierEsteban | 
	 
		
		  | 
		
			 Motorcito De Acople 4x4
					 | 
		El Profe | 
		ELECTRICIDAD | 
		1 | 
		Domingo, 22 Marzo 2015, 15:43   Turco | 
	 
		
		  | 
		
			 Computadora De Acople De La 4x4
					 | 
		Ralfo | 
		TRANSMISION | 
		0 | 
		Jueves, 25 Noviembre 2021, 22:55   Ralfo | 
	 
		
		  | 
		
			 Problemas De Acople En Los Cubos
					 | 
		Matiasg | 
		TRANSMISION | 
		6 | 
		Lunes, 17 Marzo 2014, 11:54   Matiasg | 
	 
		
		  | 
		
			 Motor De Control De Acople De 4x4
					 | 
		Pablo Duthey | 
		TRANSMISION | 
		178 | 
		Jueves, 23 Agosto 2007, 14:22   JavierEsteban | 
	 
	  
 
	
				  
		  
							 | 
	
		Página 1 de 3 
		
	 | 
 
 
	
		
		
			
			
				
			 
			No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
  |  
			 
		 		
	 | 
	
		
 
  
			 | 
 
 			 | 
		 
	 
	
	
		  
 
  
	 |