|
Página 1 de 1
|
Soportes De Goma En Ruedas Traseras
Autor |
Mensaje |
Eugenio

Vehículo: Musso 602TD 2002
|
 Soportes De Goma En Ruedas Traseras
Hola muchachos, disculpen mi ignorancia en mecanica, por lo tanto tratare de explicarles mi duda de la mejor manera posible.
En el dia de hoy procedi a realizar la rotacion de cubiertas y el balanceo de las mismas, en el momento que retiraron las ruedas traseras note unos tacos de goma con forma de 8 que van atornillados al chasis, los mismos se encuentran el las siguientes condiciones. Trasero Izquierdo cortado en la parte superior e inferior del 8, mientras que el Trasero derecho a medio cortar en la parte inferior del 8. Mi camioneta se siente golpear un tanto fuerte atras, puede ser que sea por el estado de estos tacos de goma que estan dañados? Alguien los cambio alguna vez? saben de su costo? si espero despues del verano a cambiarlos puede llegar a perjudicarme en algo?
Estas son mis dudas, espero puedan respondermelas... un abrazo a todos. :p :p :p
|
#1 Sábado, 11 Diciembre 2010, 17:16 |
|
 |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
 Re: Soportes De Goma En Ruedas Traseras
Eugenio Yo hace rato que no los tengo,es mas alguien del Club me dijo que ni los buscara.Yo ni me calente pero habria que ver en alguna casa de suspencion Grande para ver si hay alguno parecido.
#2 Sábado, 11 Diciembre 2010, 17:40 |
|
 |
HORMIGA

Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
 Re: Soportes De Goma En Ruedas Traseras
Hola Eugenio,yo los compre en Casa Jonte cuando compre la Nave,hace 4 años,no se si los siguen trayendo,pregunta.
En cuanto a lo que afecta,si la cargas mucho o baja demasiado es para que no golpee el diferencial con el largero del chasis,yo cunado le coloque los espirales mas largos y reforzados no tocaron nunca mas,suerte y espero haber sido util.
Un abrazo :p
____________ Saludos Jorge :razz: :p
|
#3 Sábado, 11 Diciembre 2010, 17:43 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
RETENES DE RUEDAS TRASERAS
|
valebott |
TRANSMISION |
1 |
Domingo, 21 Octubre 2007, 20:09  Biodiesel Musso |
 |
Golpeteo En Ruedas Traseras
|
MoroMoro |
SUSPENSION |
2 |
Lunes, 08 Diciembre 2014, 14:56  MoroMoro |
 |
RUIDOS A MUELLES DE COLCHON EN LAS RUEDAS ...
|
fvallar |
FRENOS |
3 |
Domingo, 29 Noviembre 2009, 13:43  fvallar |
 |
SOPORTES DE MOTOR Y CAJA
|
OMAR CASTRO |
MOTOR |
2 |
Miércoles, 28 Febrero 2018, 11:42  Cristian Pasciani |
 |
Soldar Soportes Y Volver A Cromar
|
Fernando Ruibal |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Martes, 10 Noviembre 2009, 10:09  Juan Carlos |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|