|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Sandroni

Vehículo: MUSSO td 2000
|
 Relays
Hola hace un rato fijandome que no prende ninguna luz de la 4x4 y revisando un poco me di cuenta que le faltan los relays de N29que dice bloqueo cambio(a/t), y el n30 embrague interlocky neutro , no se si es por eso pero cuando acciono la perilla de la 4x4 no prende ninguna luz en el tablero ni nada , si es por los relays el problema donde los consigo ? porque sali a recorrer y esto es un pueblo no hay un carajo desde ya gracias . ](*,)
|
#1 Sábado, 12 Marzo 2016, 13:15 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
 Re: Relays
Buen día, me parece por lo que nombrás =; y te aclaro que no revisé el circuito eléctrico, que son cosas de la caja automática :roll: . Probaste el motorcito de la 4x4, anda bien en directo? :roll:
#2 Lunes, 14 Marzo 2016, 9:03 |
|
 |
Pablo Sandroni

Vehículo: MUSSO td 2000
|
 Re: Relays
Buen día, me parece por lo que nombrás =; y te aclaro que no revisé el circuito eléctrico, que son cosas de la caja automática :roll: . Probaste el motorcito de la 4x4, anda bien en directo? :roll:
|
#3 Lunes, 14 Marzo 2016, 22:50 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|