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Adaptando un sistema manual a la 4x4 
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		  Moy 27  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2010 
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												Vehículo: KORANDO 2.9 tDI
						    
		 
		  
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		  Adaptando un sistema manual a la 4x4   
		 
		
			hola a todos soy nuevo por aqui, he leido un poco por encima el foro. Bueno mi problema es el siguiente, he hecho el sistema del coneccion del 4x4 independiente  he puesto un interruptor y he llevado hasta el motorcito que mueve la tranfer, pero este funciona perfectamente hacia un lado hacia el otro 2l 4h y 4L todo perfecto, lo que me pasa es que no se me acciona la parte delantera ocea los cubos no acoplan, los he desmontado limpiado y engrasado y no van, el circuito de vacio parece estar en  perfectas condiciones, queria saber si alomejor por haber hecho esta instalacion al motorcito no le llega señal al sistema de vacio o que, la verdad que no tengoni idea un saludo 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#1  Lunes, 13 Septiembre 2010, 8:36   | 
	
		
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		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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		  Re: Adaptando un sistema manual a la 4x4   
		 
		
			Si adaptaste el motor en forma directa seguro no estará trabajando la TCCU por lo cual no te acciona el solenoide de los cubos, deberías poner un interruptor para que te acople los cubos también.
 
 
¿cómo censas la posición del motorcito cuando lo mueves?  :-k 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
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	#2  Lunes, 13 Septiembre 2010, 8:47   | 
	
		
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		  roberto_oscar  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 70 			Ubicación: flores sud-cap-fed 
												Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
						    
		 
		  
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		  Re: Adaptando un sistema manual a la 4x4   
		 
		
			Los injertos no siempre llevan a buen puerto, en  descargas tienes los  manuales y el circuito eléctrico , en  biblioteca tienes como realizar la reparación del motor de 4x4 y en este post se trato casi el mismo tema  conexion eléctrica de la 4x4 .-
 
Lo mejor que puedes hacer es reparar el motor y dejar original esa parte  :eek:
					  
		  
		
			
									____________ Salu2 Roberto   S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
 
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO								 
		  
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	#3  Lunes, 13 Septiembre 2010, 8:52   | 
	
		
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		  steelwork  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
		 
		  
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		  Re: Adaptando Un Sistema Manual A La 4x4   
		 
		
			hola a todos soy nuevo por aqui, he leido un poco por encima el foro. Bueno mi problema es el siguiente, he hecho el sistema del coneccion del 4x4 independiente  he puesto un interruptor y he llevado hasta el motorcito que mueve la tranfer, pero este funciona perfectamente hacia un lado hacia el otro 2l 4h y 4L todo perfecto, lo que me pasa es que no se me acciona la parte delantera ocea los cubos no acoplan, los he desmontado limpiado y engrasado y no van, el circuito de vacio parece estar en  perfectas condiciones, queria saber si alomejor por haber hecho esta instalacion al motorcito no le llega señal al sistema de vacio o que, la verdad que no tengoni idea un saludo  
Me imagino que tu eres Moyk de FORO 4x4, lo que tu hiciste con tu motorcito fue colocarle solo un enterruptor de alzavidrios,eso no es suficiente ya que al prescindir de las escobillas sensoras no tienes como saber la posicion en que te quedan los piñones de la transfer,no basta solo con escuchar el "click",al hacerlo "al ojo", se corre un riesgo muy grande ya que al hacer fuerza estos piñones y no quedar centrados frente a frente,trabajaran solo una parte de sus dientes,como se te dice aqui en el foro deberas colocar otro interruptor independiente para activar el solenoide de lo cubos liberadores  de los palieres delanteros y con eso trabajaran a tu gusto,el diagrama  de la instalacion correcta esta en un post relacionado,en mi caso lo tengo instalado hace mas de cinco años con plena seguridad y SI llegue a "buen puerto"y me olvide del computador.
 
saludos.
					  
		  
		
			
 
  
									 ____________ Saludos.								 
		  
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	#4  Lunes, 13 Septiembre 2010, 9:45   | 
	
		
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		  Biodiesel Musso  
		 
		
		 				 
				
		 
			
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						Edad: 56 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
		 
		  
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		  Re: Adaptando Un Sistema Manual A La 4x4   
		 
		
			Doy Fe
 
ademas de tener la ventaja de poder ponerle un adicional
 
poder utilizar la baja solo en el palier trasero a "piachere" si asi lo quiere
 
saludos
 
Fredd 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)								 
		  
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	#5  Lunes, 13 Septiembre 2010, 13:55   | 
	
		
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		  Moy 27  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2010 
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		  Re: Adaptando Un Sistema Manual A La 4x4   
		 
		
			hola a todos, pues nada a reparar las escobillas o por lo menos intentarlo y intentare hacer el circuito que teneis por aqui, muchas gracias por las respuestas un saludo a todos. y si steelwork soy tambien estoy en el foro 4x4 un saludo y nos vemos por aqui o por alli, por cierto bonita maquina un mostruo 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#6  Lunes, 13 Septiembre 2010, 18:51   | 
	
		
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		  BURGA MOTORS  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Adaptando Un Sistema Manual A La 4x4   
		 
		
			justo hoy instalé la computadora nueva de la caja ,ya prendes las luces de 4h y 4l es decir sus indicadores al poner 4l se ciente qué encrocha abajo del carro se siente el el click pero los cubos a pesar de revisar la bomba de vacío y las mangueras , no funciónan ls cubos maña sacaré las llantas delanteras para ver minuciosamente por qué no hace vacío en los cubos el solenoide funcióna bien ,quiero dejarla original. Ayúdenme ya es lo único qué me falta y hacer off road. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#7  Lunes, 13 Septiembre 2010, 22:58   | 
	
		
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		  BURGA MOTORS  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Adaptando Un Sistema Manual A La 4x4   
		 
		
			al poner 4l se siente lento y fuerte pero sí doblo el timón debería sentirse tiezo y es algo qué dobla fácilmente por eso me parece qué no acopla los cubos espero estar en lo cierto. 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#8  Lunes, 13 Septiembre 2010, 23:00   | 
	
		
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		  BURGA MOTORS  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Adaptando Un Sistema Manual A La 4x4   
		 
		
			otra pregunta no he revisado el motorcito que va debajo del carro ...es necesario ó posiblemente el problema??? 
					 
		  
		
			
 
  
																	 
		  
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	#9  Lunes, 13 Septiembre 2010, 23:01   | 
	
		
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		  roberto_oscar  
		 
		
						 
				
		 
			
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		  Re: Adaptando un sistema manual a la 4x4   
		 
		
			ver en  biblioteca el mantenimiento de los cubos y el motor
					  
		  
		
			
									____________ Salu2 Roberto   S34 39.133   W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
 
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO								 
		  
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	#10  Lunes, 13 Septiembre 2010, 23:05   | 
	
		
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