|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
chiquito

Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
 Re: Consulta Luces
Te comento que en mi camioneta esas luces solo se prenden si están activadas los alza cristales de los acompañantes, proba esto :arrow: en la puerta del conductor tenes los comandos de alza cristales y arriba tenes un botón que impedís que se pueda usar los de atrás y el lado derecho, activalo y desactivalo con oscuridad y veras como se prende y apagan las luces, por lo menos en la camioneta mía es así
me párese que mas de uno se esta yendo a la camioneta a ver esto :-p
____________ Saludos Cristian :p LU3DCY
 Un amigo es un hermano a quien se elige :eek:
|
#11 Miércoles, 28 Julio 2010, 1:06 |
|
 |
maximusso

Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Te comento que en mi camioneta esas luces solo se prenden si están activadas los alza cristales de los acompañantes, proba esto :arrow: en la puerta del conductor tenes los comandos de alza cristales y arriba tenes un botón que impedís que se pueda usar los de atrás y el lado derecho, activalo y desactivalo con oscuridad y veras como se prende y apagan las luces, por lo menos en la camioneta mía es así
me párese que mas de uno se esta yendo a la camioneta a ver esto :-p
Asi es Cristian, yo estaba enterado de eso del boton de "lock", pero el problema lo tengo en el comando de la puerta conductor, donde esta ese boton y las 4 llaves de los levantacristales, ahi es donde no tengo iluminacion.
____________ Maximo 8)
LU4EMK
|
#12 Miércoles, 28 Julio 2010, 1:52 |
|
 |
chiquito

Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Muchachos antes de iniciar un tema nuevo busque en temas anteriores y tambien en el manual de reparacion pero lamentablemente no tuve exito :( .
Mis consultas son algunas espero me puedan ayudar:
1. Necesito saber si al poner en contacto el vehiculo se enciende la luz de aviso de nivel bajo de combustible, porque ayer estuve andando la camioneta casi en el nivel rojo y no se encendio. quiero saber si esta quemada o todavia tenia diesel para andar.
2. El otro problemita que tengo es que en el comando de los levantacristales del lado del conductor, no anda ningun piojito. Hoy me tire a desarmarlos y me costo bastante, saque el brazo las carcazas y por ultimo saque la teclita, pero me parecio que el LED esta soldado a la plaqueta y yo mucho de electronica no se asi que no me anime. ¿Habra algun fusible o alguna manera de testear si estan los 5 LEDS quemados o hay algun problema electrico?
Creo que por ahora no me olvido nada, les mando un abrazo y gracias como siempre!
tenes razón maxi me falto leer esa partecita 8-[')
____________ Saludos Cristian :p LU3DCY
 Un amigo es un hermano a quien se elige :eek:
|
#13 Miércoles, 28 Julio 2010, 4:11 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Coloc...
|
Saint Marcel |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
24 |
Jueves, 19 May 2011, 1:31  Mc Giver |
 |
Consulta Lámpara H4 Luces Bajas Y Luces Alta
|
GOR |
ELECTRICIDAD |
8 |
Viernes, 27 Agosto 2010, 11:36  sirarquimedes |
 |
Luces 4x4
|
BUI |
TRANSMISION |
2 |
Domingo, 06 Marzo 2011, 22:27  roberto_oscar |
 |
Luces De 4x4
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
11 |
Jueves, 11 Octubre 2018, 17:37  HORMIGA |
 |
Luces De Xenon
|
charly1966 |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
111 |
Miércoles, 28 Julio 2010, 14:06  Biodiesel Musso |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|