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Favio

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 4504
Edad: 61 Ubicación: Ciudad de Bs.As. Parque Avellaneda
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Fui testigo de que quedó muy bien la defensa y el malaco que tiene una TERRIBLE potencia y además el cable mide 50 metros fácil, también hay que destacar el freno de mano de la camioneta de Pablo, arrastraba a la de Roberto con un pie en el freno :-o
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
 
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#21 Lunes, 28 Septiembre 2009, 20:51 |
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Saint Marcel
    
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 10605
Edad: 57 Ubicación: Ramos Mejia - Altos del Oeste !!
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Muy buena Pablo a quedado.. ahora aparte de todas las utilidades que le vas a dar a ese malacate, creo que lo principal es que ya no tendras reproches de Andre, por golpear la trompa o descajetarla.. esa es irrompible y al menos ya no te retaran :shock:
JA JA :mrgreen: .- Felicitaciones a ambos !!
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo

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#22 Martes, 29 Septiembre 2009, 0:25 |
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sergio ian

Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1621
Edad: 58 Ubicación: Lomas de Zamora
Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
QUEDO BUENISIMA PABLIN, LOS FELICITO.
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#23 Martes, 29 Septiembre 2009, 0:52 |
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popy
  
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 7166
Edad: 61 Ubicación: La Plata
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Felicitaciones, ahora siiii, quedo espectacular, solo falta rayar bien el paragolpe para que quede mas robusta :mrgreen:
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LU 1 EAS
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#24 Martes, 29 Septiembre 2009, 9:56 |
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JavierEsteban

Registrado: Abril 2009
Mensajes: 1128
Edad: 59 Ubicación: Caballito / Venado Tuerto
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
:razz: :razz: :razz: Muy bueno Pablo y Andra!!! los felicito :!: :!: :!:
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#25 Martes, 29 Septiembre 2009, 12:39 |
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Tony B

Registrado: May 2008
Mensajes: 3294
Edad: 65 Ubicación: CIUDAD JARDIN
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
pablo y andrea se nota que son fierreros mil felicitaciones :razz: :razz:
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#26 Martes, 29 Septiembre 2009, 14:23 |
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Fernando Ruibal

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 1927
Edad: 52 Ubicación: Canning Pcia de Bs. As.
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Que linda que quedó Pabloooooo y Andreeeeee.....felicitaciones,....bajo 2cm. como decias? si está aclarado no lo leí.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
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#27 Martes, 29 Septiembre 2009, 14:49 |
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Pablo Holzman
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
Que linda que quedó Pabloooooo y Andreeeeee.....felicitaciones,....bajo 2cm. como decias? si está aclarado no lo leí.
Bajó casi 4 cm :| , pero esa mañana había cambiado los reguladores y levantado la leva de torsión al máximo así que se compensó casi por completo :razz: , me quedó 1 cm más baja que antes..... :wink:
Un abrazo. :p
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#28 Martes, 29 Septiembre 2009, 15:08 |
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Biodiesel Musso

Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 10703
Edad: 55 Ubicación: Bariloche
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
atenti:
las barras de trosion se deben tocar solo con las ruedas delanteras en el aire ( sin tocar el suelo)
Tampoco dejar al maximo!!! que se rompe si o si.
luego de ajustar la altura, rechequear despues de uun dia de uso comun y luego llevar a alinear si o si.
Por las dudas te aviso Pablo.
slds.
Fredrick :beer:
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
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#29 Martes, 29 Septiembre 2009, 16:38 |
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Pablo Holzman
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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 Re: Colocación Y Prueba Del Malaco....
atenti:
las barras de trosion se deben tocar solo con las ruedas delanteras en el aire ( sin tocar el suelo)
Tampoco dejar al maximo!!! que se rompe si o si.
luego de ajustar la altura, rechequear despues de uun dia de uso comun y luego llevar a alinear si o si.
Por las dudas te aviso Pablo.
slds.
Fredrick :beer:
Si Fredrick, el trabajo se realizó con las ruedas delanteras en el aire y respecto al máximo, me refiero a la leva donde va clavada la barra de torsión, la que atraviesa el tornillo largo, esa, se le cambia la inclinación al máximo que permite el largo del tornillo original, a ese máximo me refería.... 8-[')
Un abrazo. :p
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#30 Martes, 29 Septiembre 2009, 16:50 |
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