|
Página 3 de 3
|
Planchas De Desatasco, De Chapa O Aluminio??? Qué Más?
Autor |
Mensaje |
marian1000

Vehículo: MUSSO 2000
|
 Re: Planchas De Desatasco, De Chapa O Aluminio??? Qué Más?
Hola, gracias a todos! estuve unos días sin entrar, no entiendo lo de los tarugos de madera?! perdón estoy en nivel 0 de conocimiento.
Salgo a fin de Diciembre, 40 días-BS AS-Santiago, subo hasta Cuzco, luego bajo a Lago Titicaca, atravieso Bolivia (salar de Uyuni y un par de cosas más, hago norte de Argentina y después me voy a Paraguay a visitar unos amigos...en resúmen esa es la idea!!
|
#21 Lunes, 05 Octubre 2015, 14:36 |
|
 |
Pablo Holzman

Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
 Re: Planchas De Desatasco, De Chapa O Aluminio??? Qué Más?
Hola, gracias a todos! estuve unos días sin entrar, no entiendo lo de los tarugos de madera?! perdón estoy en nivel 0 de conocimiento.
Salgo a fin de Diciembre, 40 días-BS AS-Santiago, subo hasta Cuzco, luego bajo a Lago Titicaca, atravieso Bolivia (salar de Uyuni y un par de cosas más, hago norte de Argentina y después me voy a Paraguay a visitar unos amigos...en resúmen esa es la idea!!
Buenas tardes Mariano, se trata de tarugos de fibra siliconada, que colocados con una herramienta especial (tipo aguja de colchonero) en el agujero que retirado el clavo o lo que fuera(a mí se me ensartó una punta de flecha :-o )y pasado la herramienta tipo lima que tiene Walter en la mano por la cubierta, al retirar la herramienta, el tarugo se va deshilachando y queda como un tapón de adentro hacia afuera.
Fijate en la foto Tony tiene la herramienta con el tarugo de color naranja enhebrado.
#22 Lunes, 05 Octubre 2015, 15:09 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Planchas De Desatasco
|
DiegoZ |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
3 |
Lunes, 28 Febrero 2011, 21:32  NINO DOLCE |
 |
Plancha De Desatasco
|
berkin |
TECNICAS DE MANEJO 4X4 |
15 |
Miércoles, 06 Octubre 2010, 16:31  Mulitafeliz |
 |
Soldadura en Aluminio
|
Pablo Duthey |
10 |
Lunes, 12 Abril 2010, 20:02  Fernando Ruibal |
 |
Llantas De Aluminio Para La Musso
|
jblanko |
OTROS |
4 |
Domingo, 23 Diciembre 2007, 20:39  Hernan |
 |
Repuestos De Chapa
|
peladin |
8 |
Jueves, 23 Agosto 2012, 15:04  Turco |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|