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mixpj1

Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 78
Edad: 57 Ubicación: Olivos
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 2000
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 Falla En La Bomba?
Hola gente como lo indica este foro me he presentado donde corresponde y ahora necesito sus consejos. el tema musso 5 cil tdi . El motor al arrancar tira humo durante unos minutos y luego de un rato disminuye muchísimo y lo que tira es apenas, regula bien aunque con algún escalonamiento pero cuando va andando tiene una falla en todos los cambios pero al acelerar a pesar de la falla responde muy bien. Le han hecho una especie de acelerador manual que según me informo su dueño lo colocaron para que al regular en frio lo haga mas parejo ( me extraña). Sinceramente esta falla me preocupa mucho ya que el vehículo lo quiero comprar y tengo miedo que sea algo importante que no pueda repararse o la reparación sea muy cara. Desde ya apelo a sus conocimientos y espero sus consejos. Muchas Gracias ...
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#1 Domingo, 14 Junio 2015, 15:19 |
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gaviota222

Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 4964
Edad: 71 Ubicación: Villa Ballester
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
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 Re: Falla En La Bomba?
Respecto de lo del humo al arrancar, la mía también hace algo de humo en frío, pero después deja de hacerlo y me han dicho que es normal. Lo del acelerador manual es seguramente porque falla la válvula que tiene para que la acelere cuando está fría y la falla que decís que acusa en todos los cambios no tengo idea de dónde puede ser... :-k
Supongo que ya te contestarán los que saben más que yo, pero debe provenir todo de la bomba, ya que la Musso no tiene electrónica para el funcionamiento del motor... Hasta pronto y esperamos verte pronto montado en una Musso!!! :razz: :razz: :razz:
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#2 Domingo, 14 Junio 2015, 18:52 |
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Pablo Holzman
 
Registrado: Julio 2008
Mensajes: 9372
Edad: 67 Ubicación: Martinez
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
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 Re: Falla En La Bomba?
Buen día Francisco, el humo cuando arranca, si luego desaparece, no es para tenerle miedo, puede que necesite una calibración de inyectores o tenga alguna tobera ya muy gastada, pero habría que entender mejor la "falla" que acusa cuando va tirando cambios, puede que sea algo referente a la inyección del gasoil o puede que tenga poco embrague y "zapatea" en cada cambio... :roll:
=; Ojo, eso no impide que la compres, pero hay que sumarle los gastos de dejarla bien al costo inicial, para ver si se puede obtener una rebaja o no conviene la compra... 8)
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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
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#3 Lunes, 15 Junio 2015, 12:07 |
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