Autor |
Mensaje |
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Desafió Ruta 40
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#1 Miércoles, 19 Junio 2013, 0:39 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Desafió Ruta 40
que fierros!!!
que buenas fotos que sacaste gustavo!!
slds
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Miércoles, 19 Junio 2013, 8:46 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
No te enteraste del dakar ????
Esto que voy a poner no quiero que se interprete como una critica hacia vos ni nadie en particular sino como una refleccion en voz alta.
Vieron que a veces nos ocupamos tanto de cosas feas o desagradables que no prestamos atención a lo que realmente nos gusta ???
Un abrazote para todos y espero mas novedades de esta competencia!!!!!
|
#3 Miércoles, 19 Junio 2013, 9:02 |
|
|
Invitado
|
No te enteraste del dakar ????
Esto que voy a poner no quiero que se interprete como una critica hacia vos ni nadie en particular sino como una refleccion en voz alta.
Vieron que a veces nos ocupamos tanto de cosas feas o desagradables que no prestamos atención a lo que realmente nos gusta ???
Un abrazote para todos y espero mas novedades de esta competencia!!!!!
???? ni yo estaba enterado... poca publicidad por lo visto...
Me enamore del defender... que bicho que nunca me voy a cansar de babearme... si tuviera que elegir cachirulos, lo pondria en segundo lugar... el primero es la chero 4L...
tercer lugar la nissan 4 cabina y media... cuarto lugar la mussito.... quinto lugar la ranger yankie y por ultimo... la estanciera enfierrada...seeeeeeee
|
#4 Miércoles, 19 Junio 2013, 15:53 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
La Cocha, rumbo a Catamarca !! negro, quiero volver YA
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Miércoles, 19 Junio 2013, 15:59 |
|
|
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
Tiene razón mi marido!!! que poca atención prestan cuando Gerardo está participando de esa competencia con Quito en el equipo del señor Perrone haciendo la logística y la asistencia!!! y lo había publicado en el foro!!!
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=13062&start=0
|
#6 Miércoles, 19 Junio 2013, 17:30 |
|
|
NEGRO10
|
Tiene razón mi marido!!! que poca atención prestan cuando Gerardo está participando de esa competencia con Quito en el equipo del señor Perrone haciendo la logística y la asistencia!!! y lo había publicado en el foro!!!
Tienes razón Loa , pero esto del Dakar series tuvo poco Marketing ya que a pesar que se corre aquí en el Noa, te diría que la mayoría de los tucumanos quedamos con la boca abierta
Y lamentablemente aquí en Tucuman no se pudo correr por el mal tiempo, solamente estuvieron reunidos o convocados en el parque cerrado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Y a pesar de todo...................... como la está llevando Gerardo con la competencia ???
Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#7 Miércoles, 19 Junio 2013, 18:04 |
|
|
Saint Marcel
|
Tienes razón Loa , pero esto del Dakar series tuvo poco Marketing ya que a pesar que se corre aquí en el Noa, te diría que la mayoría de los tucumanos quedamos con la boca abierta
Y lamentablemente aquí en Tucuman no se pudo correr por el mal tiempo, solamente estuvieron reunidos o convocados en el parque cerrado en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Y a pesar de todo...................... como la está llevando Gerardo con la competencia ???
Un Abrazo.-
a las corridas
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#8 Miércoles, 19 Junio 2013, 21:07 |
|
|
NEGRO10
|
No quiero ni pensar el Rally pasando por El Abra del Acay , te juro Kato que me transpiran las manos de pensarlo !!!
Un Abrazo.-
|
#9 Miércoles, 19 Junio 2013, 21:20 |
|
|
Saint Marcel
|
yo miro u miro los videos y solo quiero volver !!
hasta ya cargue el pen drive con la musica acorde a esos paisajes
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#10 Miércoles, 19 Junio 2013, 21:25 |
|
|
|