| 
	
		Página 16 de 18 
		 
				
					 | 
 
 
Motor De Control De Acople De 4x4 
	| Autor | 
	Mensaje | 
 
	
		 Invitado 
		 
		
						 
				
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: No Funciona El Boton Selector De Traccion   
		 
		
			 Cuando me referí a  pasarse de vueltas me refería al giro y no a las RPM, si la plaqueta esta mal o el eje no hace tope y las escobillas se doblan, ya paso , probaron de esa forma un motor supuestamente nuevo y estropearon la plaqueta  :eek:  
Ups  :oops:  lo que es no tenerte frente de uno para escucharte hablar  :mrgreen:  el lenguaje escrito se lo puede  interpertar de un millon de maneras, y yo lo interpreto justo para el lado de los tomates  :mrgreen:  jajajaja  ](*,)
 
Cambiando de tema, pero no tanto por que refiere un poco a todo esto; El miercoles "creo" que me van a mostrar la adaptacion mecanica para la caja de la ranger y me pasan un precio estimado... Le voy a sacar fotos y las voy a subir al foro... lo que no me acuerdo si la caja de la doble en la ranger esta detras de la linea de palancas de cambio o si esta adelante u en linea... Por que en el caso de la musso, la caja de la doble esta atras de la linea de cajas...
					  
		  
		
			
 
  
																	 
		  
			 | 
 
	#151  Sábado, 03 Noviembre 2012, 20:40   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  fito55  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Noviembre 2010 
			Mensajes: 241 
						Edad: 70 			Ubicación: Daireaux 
												Vehículo: Musso 602 TDI 99  Whit MobiDic
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			Que tal muchachos leo y leo y no encuentro solucion no me anda la doble no me llega tensión al motorcito ,lo desarme pero esta bien,lo pruebo afuera con batería y de diez,pero lo pongo en la camioneta y los dos cables gruesos que van al motorcito cuando le doy a la llave no manda tensión,fusibles todos bien.HAY ALGÚN RELAY OCULTO QUE NO PUEDO ENCONTRAR?.Todo esto a 4 dias de ir a disfrutar la camio en los medanos .ME QUIERO CORTAR LAS CARLINGAS
 
 
 :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X 
 
                                                    Rodolfo 
					 
		  
		
			
									____________ LU8DHE
  								 
		  
			 | 
 
	#152  Lunes, 07 Enero 2013, 20:37   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  gaviota222  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Septiembre 2009 
			Mensajes: 4964 
						Edad: 71 			Ubicación: Villa Ballester 
												Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			Si leiste todo e hiciste todo lo que pudiste sin encontrar la solución, andá a ver a algún electricista... :ncry: 
 
No te cortes las carlingas, las vas a necesitar para tirarte de algunos médanos con bajadas muy abruptas...  :lol:  :lol:  :lol: 
					 
		  
		
		  
			 | 
 
	#153  Lunes, 07 Enero 2013, 20:52   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Mario Arnaldo Villalobos  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: May 2011 
			Mensajes: 2245 
						Edad: 76 			Ubicación: La Plata, Bs. As. 
												Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			Hola Fito
 
 
Revisaste las dos fusibleras? Supongo que sí, y como no sé, lo único que puedo decirte es que  tendrás que estar preparado para subir a los médanos luego de precintar los cubos.
 
Fijate que en algún post he leído como se hace.
 
 
Que tengas buenas vacaciones. 
 
 
Mario :p 
					 
		  
		
			
									____________    
Camino a San Blas_________ Dique Termas de Río Hondo _____ Hasta ahí llegué								  
		  
			 | 
 
	#154  Lunes, 07 Enero 2013, 21:04   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  fito55  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Noviembre 2010 
			Mensajes: 241 
						Edad: 70 			Ubicación: Daireaux 
												Vehículo: Musso 602 TDI 99  Whit MobiDic
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			tengo que saber que tensión
 
 tienen y de donde bienen los dos cables gruesos que alimentan el motorcito de la baja,porque saco la ficha de esos dos cables y le doy a la llave de adentro y no va tensión ,alguien me puede desburrar.Gracias
 
 
                                        Rodolfo 
					 
		  
		
			
									____________ LU8DHE
  								 
		  
			 | 
 
	#155  Lunes, 07 Enero 2013, 21:32   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  marcelo gomez  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Octubre 2008 
			Mensajes: 4026 
						Edad: 58 			Ubicación: San Miguel, Bs.As. 
												Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			Tendrias que ver la perilla de coneccion, de la parte de atras, no vaya a ser que tenga algun cable suelto....y tengo una duda....que son las CARLINGAS???? :razz:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: suerte con el problema :beer: 
					 
		  
		
			
									____________ SALUDOS ...MARCELO :beer:
  								 
		  
			 | 
 
	#156  Lunes, 07 Enero 2013, 21:42   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  gusdabo  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Marzo 2011 
			Mensajes: 672 
						Edad: 58 			Ubicación: Villa del Parque - C. A. B. A. 
												Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			Hola...
 
Yo empezaría por desmontar y revisar como anda de tensión la llave conmutadora "Simple-Doble Alta-Doble Baja"... así al menos sabes si el problema arranca antes de ese punto o desde ahí y hasta el motor y sabes donde centrar la atención..... 
					 
		  
		
			
									____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
 
y El respondió...
 
Los Hombres...
 
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
 
después pierden el dinero para recuperar la salud.
 
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
 
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
 
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
 
y mueren como si nunca hubieran vivido.
 Dalai Lama
 								 
		  
			 | 
 
	#157  Lunes, 07 Enero 2013, 21:43   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  steelwork  
		 
		
						 
				
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 1570 
						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			A cuatro dias de salir de vacaciones y considerando todo lo que ha revisado veo dificil que encuentre el drama,yo al menos no pude en su oportunidad, hay en el foro algunas personas capacitadas dedicadas a la marca,seguramente ellos podrian ayudarte,quizas esa sea la solucion de emergencia.
 
saludos. 
					 
		  
		
			
 
  
									 ____________ Saludos.								 
		  
			 | 
 
	#158  Lunes, 07 Enero 2013, 22:00   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Pablo Duthey  
		 
		
			
			
			Administrador
   															
			 
		 
						 
				
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			El motorcito se alimenta directamente desde la TCCU debajo del asiento. Patas 1 y 2 para un cable y 16 y 17 para el otro
 
 
Verificaste que al dar contacto enciendan las dos luces de 4H y 4L en el tablero y se apaguen enseguida?
 
Si esto esta bien, al girar la llave de 2H a 4H, ¿parpadea la luz verde de 4H?
 
 
Si no enciende ninguna luz nunca, verificá el fusible de la TCCU, esta en la fusiblera que esta adentro al lado de la pedalera.
 
 
 :beer: 
					 
		  
		
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles								 
		  
			 | 
 
	#159  Martes, 08 Enero 2013, 0:01   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	
		  Turco  
		 
		
						 
				
		 
			
			Registrado: Abril 2008 
			Mensajes: 7485 
						Edad: 59 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
						    
		 
		  
	 | 
	
	
		
		  Re: HOLA ESTOY EN EL HORNO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   
		 
		
			Ni te calentes!!!!!! Precinta los cubos y lo tratas de solucionar a la vuelta....... 8) 
					 
		  
		
			
									____________ :p  :p 
 
LU6DER
 
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera 
      								 
		  
			 | 
 
	#160  Martes, 08 Enero 2013, 0:15   | 
	
		
	 | 
 
  |  
	| 
		
	 | 
 
  
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | 
		Autor | 
		Foro | 
		Respuestas | 
		Último mensaje | 
	 
		
		  | 
		
			 Conectores De Tccu A Motor De Acople De La...
					 | 
		Mijailcann | 
		ELECTRICIDAD | 
		2 | 
		Lunes, 02 Septiembre 2013, 17:15   luisva | 
	 
		
		  | 
		
			 Acople 4x4
					 | 
		abad_fer | 
		TRANSMISION | 
		4 | 
		Sábado, 18 Febrero 2012, 20:08   JavierEsteban | 
	 
		
		  | 
		
			 Acople Viscoso
					 | 
		robertoalegriah | 
		MOTOR | 
		27 | 
		Viernes, 25 Febrero 2011, 21:55   Carlos Guerrero | 
	 
		
		  | 
		
			 Computadora De Acople De La 4x4
					 | 
		Ralfo | 
		TRANSMISION | 
		0 | 
		Jueves, 25 Noviembre 2021, 22:55   Ralfo | 
	 
		
		  | 
		
			 Control De Velocidad
					 | 
		kankarrio | 
		OTROS | 
		8 | 
		Lunes, 09 Agosto 2010, 6:11   steelwork | 
	 
	  
 
	
				  
		  
							 | 
	
		Página 16 de 18 
		
	 | 
 
 
	
		
		
			
			
				
			 
			No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
  |  
			 
		 		
	 | 
	
		
 
  
			 | 
 
 			 | 
		 
	 
	
	
		  
 
  
	 |