Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
NOx Para Diesel
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
Para para... no me vuelvas mas loco de lo que estoy    vos hablaste al principio de inyectar oxido nitroso al cachirulo... o es un juego de palabras y me se confundio los tantos  
 



 
 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
profmartintorres escribió: [Ver mensaje]
Para para... no me vuelvas mas loco de lo que estoy    vos hablaste al principio de inyectar oxido nitroso al cachirulo...



Verdad; yo escribi ´y esto por supuesto no funciona con los diesels. ´

Pero....... si se puede hacer algo parecido con GLP.

Es (como) nitro para diesel.

Yo lo tengo con:

Image

Es barato para hacelo y devuelve una manada de caballos en una manera divertida.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
Creo que huertecilla tiene mucho que explicarnos a los que tenemos ganas de potenciar,quizas nos podrias hacer algun esquema de cada elemento y su funcion partiendo desde el tanque de propano,se ve bonito instalado pero con solo esas imagenes dificil que podamos copiarlo,se necesitan datos especificos de cantidades,diametros,flujos etc,para que podamos,con los medios aqui existentes,implementarlos a nuestros motores,yo necesito todos los caballos que sea posible aumentar,espero que pueda hecerlo.
saludos.
 




____________
Saludos.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
En su forma mas basica basta con una bombona con ´regulador´salida libre y

Image

La cantidad de gas ya puedes dosificar y la entrada puede ser tan simple como en las fotos.


Yo lo tengo con otro solenoid ´injector´

Image

y un chicle de doble entrada para que el gas mezcla algo mejor

Image


El control va sobre un interuptor en el interior y al menos un ´micro-switch´ que ciera a partir de 95% del accelerador.
Mas seguro es incluir un interruptor que ciera al max. boost del turbo.
Asi entrara el gas solo si la sistema esta encendida al mano + todo gas + max turbo boost. Este max.boost switch todavia me da problemas porque tiene que ser múy bien ajustada.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
steelwork escribió: [Ver mensaje]
se necesitan datos especificos de cantidades,diametros,flujos etc,


Puedes hacerlo como quires o sea mas coveniente. La cantidad de gas que entra es algo que tienes que establecer por tu mismo.
Las circunstancias como la altura tienen tanto importacia que yo no me fio dar consejos. Hay que empezar con solo un poco y aumentar hasta que hay detonacion. Ya sabes que es demasiado. Depende de ti como lo quieres.

Mi consejo es calibrar conservativo. Ya tendras bastantes caballos mas entonces los ultimos 5 o 10 no importan.

Yo lo tengo calibrado con el chicle en el injector ´Magic Jet´:

Image

¡Hay que darse cuenta que este sistema sencilla es solo para esporadicamente y temporalmente usar mas empuje máximo y que no funciona bien si la bombona esta bajo cero!

Si quieres una sistema para 100% del uso, para uso normal, hay que comprar una sistema de GLP con un evaporador calientado por la sistema de refrigiracion del motor:
http://autogas-lpg.co.uk/conversion...n-kit-0379.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
Bien.
Ahora unos calculos.
Si a todo gas con 150 km/h nuestro diesel consuma 20/100 son 30 por hora, 0,5 por minuto.
30% de esto son 0,15 litros/min.
Litros de gas liquido!!
El factor de conversion entre liquido y gas de GLP es alrededor de 300 entonces son 45 litros de gas /min.
No es nada exacto pero es el orden de cantidad de lo que tenemos que pensar.

Se que es possible calcular que diametro tiene que ser el chicle para que pasa este cantidad con 1,5 bar de diferencia en presion pero yo no puedo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NOx Para Diesel 
 
Tenia que verificarlo por esto tradó.
Un ´regulador´ de salida libre tiene un caudal max. de 4 kg/hora.
El butano tiene 2 (casi) litros por kilo entonces son 8 litros/hora.
Aungue esto es al ´aire libre´ y el boost de nuestro choche es 0.5 bar, todavia seran unos 6 litros por hora. De liquido!
1800 litros/h de gas.
300 litros/minuto.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Quiero Comprar Una Caja Automatica Complet... ferfierro CAJA AUTOMATICA 7 Lunes, 03 Marzo 2014, 12:34 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Diesel+GNC??? MarceI TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Viernes, 02 Agosto 2013, 21:43 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes CONVERSION DIESEL A GNC jmc PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 27 Jueves, 05 Enero 2012, 7:12 Ver último mensaje
jmc
No hay nuevos mensajes Taller Diesel Mauricio57 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Miércoles, 13 Marzo 2019, 17:27 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Bomba Diesel JULIO VARGAS MADRIGAL MOTOR 4 Sábado, 16 Enero 2010, 23:11 Ver último mensaje
JULIO VARGAS MADRIGAL
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario