Re: Tremenda Metida De Pata.
Les voy a contar una experiencia de metida de pata que cada vez que me acuerdo se me quiere salir el corazòn :shock:
Hace un par de años atràs me pasa a buscar un Amigo que le dicen Bichilo (turco por parte de padre)....... sigo con la historia, resulta que Bichilo de profesiòn chapista me pasa a buscar con su peugeot 505 y me dice: Che còrdoba vamos a pescar a Escaba (dique distante 23 km de Juan B Alberdi donde vivo actualmente) Bueno le digo vamos :razz: cargué mis cañas y caja de pesca y salimos a pasar una tarde de la p..a madre 8) .
Como a los 100 mts que salimos de mi casa, el auto se balanceaba feo y le digo: Che bicho, que le pasa a la nave??? Huyyy que lo parió me dice debe ser la barra de direcciòn o un càliper :ncry: ................ en eso se tira al suelo y o sorpresaaa!!! la barra se le habìa salido la tuerca y nos fuimos al
taller y sin perder tiempo le pegò una soldada con la elèctrica a la tuerca que quedò de maravillas :-.
Volvemos a emprender el viaje y cuando llegamos al Dique entramos al club náutico y el desembarcadero estaba bastante peligroso para bajar porque terminaba en lengua y de los 2 laterales tenìa una bajada impresionante con orillas muy profundas.
Entonces el Amigo pone el auto en el lomo de la pendiente y me dice: Che Còrdoba hacete una escapada para alquilar un bote y traete los remos y las anclas :-o ................ Por dentro yo puteaba y decìa "Siempre me toca bailar con la mas renga..... que lo parió :-X "
Bajo con todo al desembarcadero y el tipo ya estaba en el bote acomodando y me dice: Che còrdoba bajate la conservadora que la tengo en la parte trasera del auto ..................y yo daaale que soy tu sirvienta :mrgreen:
Cuando tomo de la cerradura para abrir la puerta...............el auto de repente toma enviòn como si le hubiera pechado y empezò a tomar velocidad de la repu..... y yo desesperado le grito Bichilo hijo de pu... no le dejaste puesta la marcha ni el freno de manooooooooo culiaooooooooooooo y yo corriendo en ojotas a los gritos a la gente que estaba en la costa que se corrieran , en eso me fijé y en el camino donde estaba bajando cagando el p..o auto habìa un trailer de jet ski pero lo chocò y lo sacò del camino y yo por detràs corriendo ya descalzo y el auto como en las pelìculas se fuè al agua con el baul abierto.
En eso se baja un tipo con una Camioneta Mitsubishi y me da una soga, pero ya habìa llegado tarde y el auto desapareciò en las turbias aguas del dique :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Por Dios que se me salia el corazón de la impotencia y el muy b....o del dueño me dijo: Pero que se vaya a la p..a ma.. que lo Parió :ncry:
Enseguida nos subimos al bote pero no sabìamos que hacer y veìamos de vez en cuando algunas burbujas que se adentraban al medio del dique (Submarino no era seguro....... lo digo por si algun chistoso se prende)
Luego fuimos a la comisarìa del pueblo y efectuamos la denuncia y el declarò que habìa dejado el auto sin los frenos puestos y que el vehìculo se cayò all agua solo, porque si decìamos que yo quise abrir la puerta y que no fue intencional, todavìa estaria en cana.
Vinieron los buzos para encontrarlo y lo sacaron como a los 3 dìas posteriores al cual le engancharon un cable de ascensor en el tren delantero y lo tiraron con un tractor de la comuna, obviamente el auto estaba a 25 mts de profundidad y cuando lo sacaron algunos palos del fondo rompieron el parabrisas y era una mole de barro interna.
Bueh, la cosa sigue pero lo mas groso se los contè :eek:
PD: El auto lo habìa comprado hacìa poco, no se acordaba la chapa patente , no habìa hecho la transferencia, no tenìa seguro, etc etc