Re: San Cayetano, 8/10/2011
Hola gente, aquí volviendo de San Cayetano
pasamos un fin de semana espectacular, rodeados de amigos y exigiendo a las camionetas al máximo durante 3 días.
Como siempre lo 1º que quiero hacer es agradecer la excelente predisposición a las familias con las que compartimos estos días, que a pesar del mal clima y al "espanto" de los que debutaban en el CM y el Blanco, pudieron disfrutar y experimentar esta maravillosa sensación de jugar en los médanos
Ahora una pequeña reseña de estos días....
El sábado salimos de madrugada y nos fuimos agrupando 1º en Monte y luego en Benito Juarez..
A esa altura, ya habíamos recibido el mensaje de la bajada de Eduline, al cual cordialmente le sugerí que se divorciara y se viniera igual
, y contestó que lo estaba considerando...
Ya la caravana completa, Gusdabo, Chiquito, Guiye, Luis Bronco, Gerardo y Alberto, Principiante y nosotros fue al encuentro de la "conexión local"
que completaría las 8 camionetas que compartieron el finde...
La entrada al balneario ya dió diversión con 23 km de barro y Gerardo extrenando la "Cabra" dibujando "Eses" durante todo el camino....
Bajamos las cosas en las casas y partimos para el Pagrus y luego el CM..
En el Pagrus la foto de rigor para los nuevos amigos y para las nuevas camionetas de los viejos amigos....
Miren las caritas de que bárbaro que es esto....
El cruce del CM por playa tuvo el "condimento" proporcionado por Gerardo para que probáramos a full los malacos y mi bumper nuevo.....
Después de jugar en simple para probar la Cabra dentro del arroyo, logró su cometido y la enterró hasta los zócalos en la arena
De esto yo no tengo documento fotográfico y fílmico porque estuve muuuuuuuuuuuuuuuuy abocado al rescate, pero ya otros amigos los subirán...
En un rato sigo con más fotos...