|
Página 3 de 3
|
Autor |
Mensaje |
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: Presentacion
Bienvenido Julio
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#21 Domingo, 28 Agosto 2011, 9:49 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
bienvenido al club !!
|
#22 Domingo, 28 Agosto 2011, 14:06 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Hola Tocayo, pone en funcionamiento, encende las luces de tablero, en pesa a controlar una a una las palancas, limpia parabrisas tracero, frenos, luces antiniebla, testigos de sistema de ventilacion, pueden ser que anguno este haciendo falso contacto o que esten desconectado, tiene muchos sensores de aviso y control de funcionamiento, surte, mi telefono esta en direcciones, estoy en el barrio de los hornos, si te puedo ser util, un abrazo julio
|
#23 Domingo, 28 Agosto 2011, 14:48 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola Tocayo, pone en funcionamiento, encende las luces de tablero, en pesa a controlar una a una las palancas, limpia parabrisas tracero, frenos, luces antiniebla, testigos de sistema de ventilacion, pueden ser que anguno este haciendo falso contacto o que esten desconectado, tiene muchos sensores de aviso y control de funcionamiento, surte, mi telefono esta en direcciones, estoy en el barrio de los hornos, si te puedo ser util, un abrazo julio
Hola bienvenido, yo tAMBIEN DE LA PLATA Y LA MIA ES LA GRIS QUE SE VE EN LA FOTO, vivo por el estadio, tambien me ofrezco para lo que necesites, y como te dijeron por tu consulta hacelo en l parte de mecanica y con fotos para que te podamos guiar, por lo que decis debe ser humedad en el filtro que es dificil de sacarla, pero no pasa nada
#24 Domingo, 28 Agosto 2011, 19:56 |
|
|
|
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|