Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Llantas De 602 Para Una 601????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Llantas De 602 Para Una 601???? 

Hola a todos. Estuve compartiendo el camino con alguno de uds. el finde pasado en la Isla Talavera.
Tengo una Musso 601 (tte. de pasajeros) verde-azul y tengo la siguiente inquietud (discupen los términos si no son exactos, pero no tengo mucha idea del tema)
Averigué para cambiar las llantas de la chata, y ponerles unas de "aleación"??
La cuestión es que me dijeron que el modelo que yo tengo no viene -originalmente- con esas llantas, y que me pueden ofrecer unas que -en realidad- son para los modelos 602 y siguientes.
¿se adaptarían a mi chata??? y si es así... en qué precio les parece razonable que buque??? (me tiraron algo así como u$s 150 c/ u)
Saludos a todos y gracias a los que me puedan informar algo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Llantas De 602 Para Una 601???? 

Hola El Tucan, ante todo Bienvenido al Club, creo que las 601 traian unas llantas de chapa y las 602 las de aleación, pero en si las chatas son iguales, sólo cambia el motor así que le deberían ir bien, en cuanto al precio eso depende tu bolsillo, no tengo idea de precio de llantas

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias Pablo D. Entonces, voy a intentar cambiarlas. Al no saber del tema, estaba inseguro, pero esto del foro está muy bueno. Los felicito. Esperemos "vernos" seguido x acá

El Tucan escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos. Estuve compartiendo el camino con alguno de uds. el finde pasado en la Isla Talavera.
Tengo una Musso 601 (tte. de pasajeros) verde-azul y tengo la siguiente inquietud (discupen los términos si no son exactos, pero no tengo mucha idea del tema)
Averigué para cambiar las llantas de la chata, y ponerles unas de "aleación"??
La cuestión es que me dijeron que el modelo que yo tengo no viene -originalmente- con esas llantas, y que me pueden ofrecer unas que -en realidad- son para los modelos 602 y siguientes.
¿se adaptarían a mi chata??? y si es así... en qué precio les parece razonable que buque??? (me tiraron algo así como u$s 150 c/ u)
Saludos a todos y gracias a los que me puedan informar algo.
yo

ME PRESENTO  soy el magui y te saco de dudas . son las mismas  y tambien te valen las de un nissan patrol
le puedes meter las llantas de 16 de los patrol con neumaticos 7,5 x 16 de los land rover defender o santana  y de paso ganas altura pero solo para el campo pues son mas estrechos y en carretera varia el desarollo aunke van bien yo los tengo y solo cuando llega el invierno los cambios por la lluvia  musso la bestia

Mensaje Gracias Manuel 

Gracias Manuel. Me voy a guiar de sus consejos. Creo que la próxima semana estaré cambiando las llantas de mi 601 Saludos y que estén bien

El Tucan escribió: [Ver mensaje]
Gracias Manuel. Me voy a guiar de sus consejos. Creo que la próxima semana estaré cambiando las llantas de mi 601 Saludos y que estén bien

animo y a ver lo guapa ke se keda tu chata

MAS 601, una maza.
Que vas a hacer con las tuyas???? si estan bien las de chapa avisame porque por ahi me sirven, saludos.

Seque555 escribió: [Ver mensaje]
MAS 601, una maza.
Que vas a hacer con las tuyas???? si estan bien las de chapa avisame porque por ahi me sirven, saludos.

...Y SI NO ESTAN BIEN, CON POCOS PESOS SE REPARAN A NUEVO EN CONSTITUYENTES Y AV. ROOSVELT, LAS PINTAN AL HORNO Y LAS ENDEREZAN SI ESTAN TORCIDAS, QUEDAN NUEVAS, YO LO HICE CUANDO TENIA LA KIA.
SALUDOS.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola tucan si aun no compraste tengo 4 llantas originales musso aleasion de mi primer musso creo , 97? saludos

Hola muchachos:Les cuento yo antes tenia una 601 modelo 98,ORIGINALMENTE trae llantas de chapa u cubre cubo negro de plastico.yo le compre 4 llantas de aleacion,en autoparts,y cuatro tapa cubos de aluminio y las cambie.les cuento los secretos.LAS MEDIDAS DE UNA Y OTRA SON IGUALES,PERO ACORDE CON EL AÑO DE LA CHATA EL COLOR DE LA LLANTA COMBINA CON EL DEL PARAGOLPE DE LA CHATA,OJO SI NO ES DEL AÑO PODES TENER UNA CHATA PLATEADA DEBAJO Y QUE TE DEN LLANTAS DORADAS.EN AUTOPARTS NUEVAS las pague cosa de $ 350 cada una y cada tapacubo $ 50.un saludo y ojala les sea util

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Llantas Para Musso edanyel OTROS 5 Sábado, 30 Enero 2016, 16:22 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Llantas De Aluminio Para La Musso jblanko OTROS 4 Domingo, 23 Diciembre 2007, 20:39 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes LLantas Hector Nicolas Menna OTROS 5 Viernes, 28 Agosto 2009, 20:35 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes ALTA LLANTAS!!! Loanda TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Jueves, 03 Octubre 2013, 19:17 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cambio Llantas tano80 OTROS 14 Jueves, 28 Marzo 2013, 23:42 Ver último mensaje
Invitado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos