Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
Re: 1ra Etapa Dakar 2012 Necochea
Mucho Terranova, mucho Toyota pero le costó uno y la mitad del otro subirlo, Je!
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Gracias tocayo podés creer que es el 1º video que veo de los médanos de Necochea, todo lo que ví en la tele son a un par de mogólicos haciendo entrevistas a cualquiera y mostrando el vivac vacío y como se va llenando con el paso del tiempo....
Hojalá tengas más de los médanos y principalmente del blanco.....
PD: seguro que no habían desinflado lo suficiente....
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
Aunque no puedo ver los videos . Les cuento que es verdaderamente IMPRESIONANTE ver en accion esas maquinasas y ni que hablar de los camiones. Estabamos a las 5 am con Facu,con el gavilan Gerardo,el doctor chapatin Dieguito y el viejo lobo de mar (Principiante) en un medano de punta no me acuerdo y nos cagamos de sueño,hambre,calor...etc...pero FELICES!!!!!!! Cuando pueda les subo o le doy a pablo que suba lo que tengo (mas de 6 gigas jajaja)
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Qué lindos videos, me encantaron . Y qué lindo, amigos que hayan podido vivir de cerca el Dakar en plena acción!!!!!!! Esto sí que nos gusta y disfrutamos mucho los Musseros
acá tampoco pude encontrar nada en el cable como la gente, solo entrevistas, y los helicópteros pasaban filmando sobre los corredores, por lo memos los principales pero ni en el sitio del Dakar los encuentro, este año parece una cobertura pobre la que estan haciendo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:35 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario