Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Algunos Clasicos En Publicidad
Cuando vi lo posteado por Damian me vino a la cabeza unas publis de autos, esas publicidades que pegaron y uno nunca se olvida, si quieren seguir pegando algun otro, bienvenido.
Roberto: yo no estoy al pedo
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
Re: Algunos Clasicos En Publicidad
En este momento tengo una conexión lenta y no puedo ver videos pero una que me impactó siempre fué la del impala creo que '64, dejaron con un helicóptero un impala y una modelo en la punta de una montaña, de esas que tienen forma de aguja en el sur de EEUU en el desierto, lo curioso es que como la modelo no se animaba a quedarse sola ahí, habia un tipo escondido en el baúl.
En este momento tengo una conexión lenta y no puedo ver videos pero una que me impactó siempre fué la del impala creo que '64, dejaron con un helicóptero un impala y una modelo en la punta de una montaña, de esas que tienen forma de aguja en el sur de EEUU en el desierto, lo curioso es que como la modelo no se animaba a quedarse sola ahí, habia un tipo escondido en el baúl.
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 20:04 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario