4wd / 4X4 ARB Winch competencia extrema en Limbri, cerca de Tamworth. Esta es una de las imágenes en bruto de la renovación que ya se había publicado (esta vez sin la música a lo solicitado).
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Fallo El ARB Winch
Muy buen video, no lo habia visto, parece que le tenia bronca a la camioneta, y para quienes hacen esto me parece que es fundamental tener barras antivuelco, asi no se hunde el techo, o al menos algo menos
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Fallo El ARB Winch
Me parece que el recorrido era dentro de las líneas marcadas con la cinta esa, así que no les quedó mas opción que subir por ahí... además la competencia se llama ARB winch, así que supongo que se trata de probar lo que puede hacer un cabrestante de esos. De cualquier modo me parece que se cortó el cable así que el malacate no tuvo la culpa...
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:57 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario