Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
Re: El Video De La Semana...o Del Fin De Semana....
que suerte tenes Jorge,,,que te cagaste de risa,,,sera que me contagio Polino??? pero no le encontre gracia ni sentido... un abrazo Jorge y no te enojes, a lo mejor no lo entendi jaja...
todo bien, sobre gustos y sentido del humor no esta nada escrito...a algunos les da risa notas sobre presos y abuelos, a mi me gusto como el tipo se divierte con su camio imitando la voz de la propaganda koreana en Youtube de la musso, y todo sin necesidad de hacer una travesia tipo Dakar, solito frente a su casa. La parabola es esa creo, disfrutar la chata en todo momento. saludos
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
A MI ME ENCANTO!!!!!El sujeto esta PAINTER(pa internarlo),esta "mas loco que una bolsa de gatos".No son todos los que estan ni estan todos los que son.
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
Jua Jua ese video lo vi con Juancito hace un tiempo y cada vez que tengo que hacer una maniobra por ejemplo subir un cordon o alguna boludez que un auto normalmente no hace, lo imito al loco ese y nos cagamos de risa. MUSSOOOOO
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
Jua jua, desde ya que lo que esta haciendo es una minica de las propagandas coreanas que hemos visto en la web, el vago esta medio chapa, me gusto cuando se refiere a la f100 como caca, jua jua
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:19 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario