Vehículo: LA CABRA
Re: Isuzu Vehicross
Que linda nave Jorge , a quien no le gustaria darle una linda vueltita . . hablando de naves hoy vi aca en la plata la nueva maquina que saco IVECO es la MASSIF un todo terreno espectacular, muy parecido al DEFENDER
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
esta chata esta muy buena, y se nota que hace muy bien su desempeño en caminos hostlles..
el tema es que estoy necesitando un vehiculo para el Gran Buenos Aires, y teniendo presente el estado de las calles y como se inundan.. me temo que a esta chata la romperia toda.!
Vehículo: MUSSO 601 1997 AZUL/GRIS
Buenas , buenas !!! Lindo tractorcito ehhhh !!
Gerarditoooo !! El cañito ese que viste vale 36.0 verdes modelo 2002 el aurelia vial , panamericana y henry ford !!
Igualmente mucho lujo para meterlo en el barro hasta la mitad de la puerta !!
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
Hola Gerardo,si esta para darle sin lastima,esta muuuy bueno.
Marcelo asi sale de fabrica,nada mal
Cristian para los gustos no hay precios
Me mire un monton de videos de esta navecita y se la re bancan en donde sea,sino miren esto
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:43 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario