Hola Gente;
Dado que he vuelto a pasar por la misma experiencia de tener que cambiar las ópticas de policarbonato de mi musso 2003 por "envejecimiento" (se opacaron), cosa que ya me ha sucedido con un peugeot 2001, he decidido compartir con Ustedes este video que trata de la "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" que me hace envidiar a los modelos anteriores de Musso que venían con las ópticas de vídrio, que no envejecen ni se joden (excepto uno choque).
Espero que lo disfruten. Saludos,
Link
Gamberro
Pd.1: En el bolsillo de la puerta llevo siempre foquitos de repuesto marca Osram, lo mismo que en el peugeot ya que se queman seguido... ¿Ustedes no?, jejeje
Pd.2: una de las cosas que me gustaron de la musso en el momento de elegirla fue que el motor se banca el diesel Vpower (el gasoil de siempre) a pesar de poseer un motor TDI y no necesita imperiosamente el Euro-diesel. El hecho de que este último sea un combustible superior en calidad (también en precio) al Vpower me hace pensar que el viejo y querido Vpower diesel y todos los de su segmento de las diferentes marcas, han sufrido la aplicación de la Obsolescencia Programada.