Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Obsolescencia Programada - Comprar-Tirar-Comprar
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Obsolescencia Programada - Comprar-Tirar-Comprar 

Hola Gente;
                 Dado que he vuelto a pasar por la misma experiencia de tener que cambiar las ópticas de policarbonato de mi musso 2003 por "envejecimiento" (se opacaron), cosa que ya me ha sucedido con un peugeot 2001, he decidido compartir con Ustedes este video que trata de la "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" que me hace envidiar a los modelos anteriores de Musso que venían con las ópticas de vídrio, que no envejecen ni se joden (excepto uno choque).
                 Espero que lo disfruten. Saludos,

Link

Gamberro

Pd.1: En el bolsillo de la puerta llevo siempre foquitos de repuesto marca Osram, lo mismo que en el peugeot ya que se queman seguido... ¿Ustedes no?, jejeje

Pd.2: una de las cosas que me gustaron de la musso en el momento de elegirla fue que el motor se banca el diesel Vpower (el gasoil de siempre) a pesar de poseer un motor TDI y no necesita imperiosamente el Euro-diesel. El hecho de que este último sea un combustible superior en calidad (también en precio) al Vpower me hace pensar que el viejo y querido Vpower diesel y todos los de su segmento de las diferentes marcas, han sufrido la aplicación de la Obsolescencia Programada.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Obsolescencia Programada - Comprar-Tirar-Comprar 

tal cual !!!

muy bueno el video
Tambien me pasaba lo mismo con las lamparas osram, hasta que compre phillips.
slds
Fredd

Busquemosle el lado bueno, si no existiese la obsolescencia programada, foros como este serian menos divertidos  

Vi los 4 videos, muy buenos; me hizo sentir 2 cosas: por un lado soy un consumista y por el otro lucho contra la obsolecencia, resultado: Cada vez tengo mas cosas y mas herramientas para reparar esa cosas (y tambien las herramientas mismas), menos tiempo para disfrutar, pero disfruto el tiempo en mi taller!!     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes COMPRAR UNA MUSSO Horacio Yano TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Sábado, 09 Abril 2011, 20:01 Ver último mensaje
gusdabo
No hay nuevos mensajes Cual Comprar? Gonzaseratti PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Lunes, 20 Octubre 2014, 19:18 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Lo Que No Quiero Comprar ! Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 14 Viernes, 17 Julio 2009, 21:00 Ver último mensaje
Claudio
No hay nuevos mensajes CONSULTA PARA COMPRAR lupa PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Viernes, 27 Noviembre 2009, 19:03 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Consulta Rpa En Musso A Comprar mussomatic TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Martes, 24 Abril 2012, 11:25 Ver último mensaje
mussomatic

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos