Salimos de Capital - acceso oeste -camino del buen ayre - panamericana -autopista a rosario -autopista rosario a cordoba( Buenisismo estado ) - y acceso a Villa Carlos Paz ,en Villa Carlos Paz me instale en el Lake buenavista( aveces se complica conseguir algo bueno para 8 ), mi hijo mas grande se quedo por cuestiones laborales,
,
entrada al lake buenavista (les cuesta posar para las fotos !!!)
desayunando en el lake
pileta climatizada en el lake
Aerosilla en Carlos Paz
recreacion en Cosquin
ruta saliendo a Mina Clavero
llegando a Mina Clavero
Visitando la tumba de Alejandro "Bocha "Sokol , ex cantante de sumo y Las Pelotas , que fallecio hace 2 años , mi grupo preferido, en el cementerio de Nono .
Letra de un tema de las pelotas hecho homenaje en Nono.
Desierto de San juan 200 kms ., sin nada , lo cruzamos con el aire acondicionado prendido en 2 en invierno, en verano debe ser bravo.
Dunas de Encon ,San Juan.
Llegamos a la estacion de servicio en Encon , la gente se tiraba contra los surtidores y habia Gas Oil nada mas.
En Mendoza , llegando a la casa que alquile habia que cruzar este arroyito ,que es afluente del Rio Blanco , y la casa tiene costa al arroyo, muy lindo.
La casa en El Salto,Potrerillos .
El parque de la casa .
Lago potrerillos.
Lago potrerillos en familia.
Lllegando al parque de nieve LOS PUQUIOS ,sobre ruta 7.
llegando al Hotel Villavicencio.
Gracias DVD , por entretener a el mas chiquito y tambien a los mas grandes , igual viajar con TOM y JERRY y LOS SIMPSONS de fondo no esta mal !!!!!!!
Proveduria en Potrerillos ,la mas grande
Estacion de servicio sobre el lago potrerillos.
llamas en Reserva natural Villavicencio.
Espero les guste , yo disfruto muchisimo viajando con mis hijos y mi amada esposa , trato de inculcarle el valor de la gente que habita toda la Argentina , y de enseñarle que cada pedazo de tierra hay que cuidarlo y respetarlo , a mi en lo personal me conmueven los paisajes de mi pais.