Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Mendoza ,8 Personas A Bordo.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Mendoza ,8 Personas A Bordo. 

Salimos de Capital - acceso oeste -camino del buen ayre - panamericana -autopista a rosario -autopista rosario a cordoba( Buenisismo estado ) - y acceso a Villa Carlos Paz ,en Villa Carlos Paz me instale en el Lake buenavista( aveces se complica conseguir algo bueno para 8 ), mi hijo mas grande se quedo por cuestiones laborales,
Image,
entrada al lake buenavista (les cuesta posar para las fotos !!!)
Image
desayunando en el lake
Image
pileta climatizada en el lake
Image Image Image
Aerosilla en Carlos Paz
Image
recreacion en Cosquin
Image
ruta saliendo a Mina Clavero
Image Image
llegando a Mina Clavero
Image
Visitando la tumba de Alejandro "Bocha "Sokol , ex cantante de sumo y Las Pelotas , que fallecio hace 2 años , mi grupo preferido, en el cementerio de Nono .
Image
Letra de un tema de las pelotas hecho homenaje en Nono.
Image
Desierto de San juan 200 kms ., sin nada , lo cruzamos con el aire acondicionado prendido en 2 en invierno, en verano debe ser bravo.
Image
Dunas de Encon ,San Juan.
Image
Llegamos a la estacion de servicio en Encon , la gente se tiraba contra los surtidores y habia Gas Oil nada mas.
Image
En Mendoza , llegando a la casa que alquile habia que cruzar este arroyito ,que es afluente del Rio Blanco , y la casa tiene costa al arroyo, muy lindo.
Image Image
La casa en El Salto,Potrerillos .
Image
El parque de la casa .
Image
Lago potrerillos.
Image
Lago potrerillos en familia.
Image Image
Lllegando al parque de nieve LOS PUQUIOS ,sobre ruta 7.
Image Image Image
llegando al Hotel Villavicencio.
Image Image Image Image

Image
Gracias DVD , por entretener a el mas chiquito y tambien a los mas grandes , igual viajar con TOM y JERRY y LOS SIMPSONS de fondo no esta mal !!!!!!!
Image

ImageProveduria en Potrerillos ,la mas grande

ImageEstacion de servicio sobre el lago potrerillos.

Image
llamas en Reserva natural Villavicencio.
Image

Espero les guste , yo disfruto muchisimo viajando con mis hijos y mi amada esposa , trato de inculcarle el valor de la gente que habita toda la Argentina , y de enseñarle que cada pedazo de tierra hay que cuidarlo y respetarlo , a mi en lo personal me conmueven los paisajes de mi pais.

Image

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Mendoza ,8 Personas A Bordo. 

MUY BUNAS FOTOS,   los paisajes son encantadores,  lo único que les falto fue el mar  

y me quejo yo que solo tengo un hijo,  vos haces honor a tu avatar TRICOLOR,,,  

una pregunta???  ***** todos en la mussooooooooooooooooo.

ENHORABUENA  por el viaje,  y por haberlo pasado bien,

GRACIAS   por compartir con nosotros un pedazo de su vida y de su familia.

un fuerte abrazo a todos ( cosa dificil heeeeeeeeee)     

Gregorio     

Editado: La palabra usada no tiene en mismo significado que aquí, suena mal. Pablo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: B.s.A.s.-V.Carlos Paz (x Los Gigantes)- Mendoza ,8 Personas A Bordo. 

fijate lo que escribis

Hermosas las fotos y de los lugares que vamos a decir nuestra Argentina es bella por donde andes, se ve que la pasaron muy bien disfrutando en familia y eso es lo mas importante . Un abrazo.

lindo recorrido y buenas fotos!!! y la verdad felicitarte por la familia que tenes !! increible que no nos cruzamos antes ,ya que en mendoza visitamos los mismos lugares  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Espectaculares las fotos   , ahora mas que nunca se puede decir "Que Grande La Musso"    

Muy bueno tocayo!!!espectacular viaje, un abrazo tricolor

Gracias Marcelo ,si me hubieses regalado la manivela la hubiesemos bajado y la controlaba . Yo digo que estos no son problemas , son inconvenientes ,.Te mando un saludo afectuoso.

Muy linda fotos!!!, y los lugares expectaculares!!!, felicitaciones!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

PERDON PERDON,, es la segunda vez que pongo lo de Co.......,  em mi pais no significa lo mismo,  

PIDO MIL PERDONES      ,  la intención ha sido poner( ENTRAN ,CABEN) todos en la musso.

me he enterado que significa otra cosa muy Fuerte.  ESPERO  no volver a meter la pata.

haber si me lo apunto y lo pongo en la pantalla del ordenador, par no volver a equivocarme.

NO  ENTENDÍ  cuando mariorei  puso eso de:   fijate lo que escribis   LO SIENTO no me acorde  de esa maldita palabra.

espero que entendáis  que en España  no significa lo mismo, por eso el error.  

NUNCA HA SIDO MI INTENCIÓN FALTAR A NADIE y menos a mis AMIGOS.

reitero lo dicho PERDON Y PERDON.

un abazo a todos y pido  mil  disculpas.

Gregorio     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Recien Vuelto De MENDOZA 3500 Kms . 9 Pers... trikolor FOTOS Y VIDEOS 25 Jueves, 23 Julio 2009, 19:59 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Los Gigantes y Planchada de Nono (Córdoba) Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 17 Sábado, 27 Marzo 2010, 20:16 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Compra De Musso Bordo magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Domingo, 17 Agosto 2014, 15:23 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Saludos Problema Con La VTV 6 Meses Musso ... firesergio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 27 May 2016, 14:08 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes FIN DE SEMANA EN MENDOZA DANIEL CHARQUI FOTOS Y VIDEOS 9 Miércoles, 26 Marzo 2008, 11:52 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos